| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Un virus en el PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola...tengo una pequeña duda .Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso) .Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESO ?....Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMAL ?Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar... SI HAY INTERNET EN MI PS3 , TAMBIEN HAY VIRUS? ?? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR??? |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a junior_vk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| vamos a ver lo de la onda es como psp, como predeterminado viene para que cambie de color solo, no te preocupes. y respecto a lo del virus hasta ahora no se ha sabido nada de una ps3 infectada por un virus, tambien salio la noticia de que estan desarrollando un antivirus para tener aun mas seguridad en nuestra ps3. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| bueno lo del fondo es normal si lo tienes como venia de origen, va cambiando el color cada vez que la enciendes, y la "onda" en teoria es siempre ligual. y sobre los virus pues no tengo ni idea, pero a mi tambien me gustaria saberlo ![]() saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| El color va cambiando una vez al mes, menos de noche que siempre es negro... eso si lo tienes en el tema original. Y no... no hay virus posible, por lo menos hasta que rompan el código.
__________________ Boicot a Heineken. Por calzonazos!! http://meneame.net/story/heineken-baja-los-pantalones |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elkristian por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si te refieres al color que tiene como fondo el xmb es totalmente normal que cambie de color, el hecho de que te diga que hay ningun cable de red conectado (internet) tambien es normal y en cuanto a los virus todavia no existen ninguno para ps3 y me atreveria a decir que es imposible, mucho menos asumiendo que no tienes instalado ningún otro sistema operativo en tups3... |
|
| |||
| |||
| Tranquilos que es algo muy normal... El color de la pantalla en la Ps3 cambia segun el mes,hay 12 colores = 12 meses . Y en la Psp al menos kuando pasabas a primeros de mes pues solia pasar eso. de todas formas es configurable...No hay ni "Virus" ni "Viras" Un saludor! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |