PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-19-2007   #21
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias68 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por fedevillano87 Ver Mensaje
cambia segun el horario en q la usas.
si la usas a la mañana es amarillo
a la tardecita es negro con amarillo en laparte inferior
y a la noche es todo negro.
a mi me pasa eso pero de color rojo.
Antiguo 12-19-2007   #22
Banned

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

Buah hoy mi ps3 decia que pulsara el boton PS... me he preocupao!! es un virus?
mhpcande no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-19-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Skatox Ver Mensaje
a mi me pasa eso pero de color rojo.
A ver... leer los post anteriores... porque sino es hablar por hablar, el color cambia una vez al mes, 12 colores, 12 meses, 12 causas...,

No es nada raro... que esto lo llevamos viendo con la psp desde hace un webo de tiempo...

PD: No me entra en la cabeza porque decis "el ps3" supongo que será por "el videojuego" pero videojuego es el soporte fisico (cd, dvd, bluray), asi que sería "la ps3" por "la consola"... rayadas mias supongo...

Última edición por elkristian; 12-19-2007 a las 15:22.
elkristian no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-19-2007   #24
Gran Miembro
Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

a parte de que cambie de color, cada mes tambien va cambiando con la hora del dia nunca habeis jugado hata el amanecer?a las 6 de la mañana mas o menos el fondo negro se empieza a clarear desde abajo como si amaneciera y por la tarde a las 18:00 empieza a oscurecerse hasta que se queda negro el fondo otra vez nos habiais fijado? va con el reloj de la consola.saludos a todos

Que la jenga te acompañe
jedi no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #25
Gran Miembro
Points: 1.922, Level: 10Points: 1.922, Level: 10Points: 1.922, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias41 
auron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy pronto

valla tela
auron no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-20-2007   #26
Gran Miembro
Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias26 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Enviar un mensaje por Skype™ a Obeja Negra
No virus

Cita:
Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Buah hoy mi ps3 decia que pulsara el boton PS... me he preocupao!! es un virus?
no, es solo que tu sixaxis (o dualshok) no estaba encendido, y por lo de los virus no hay de que alarmarse, los virus son archivos ejecutables (.exe) y la PS3 no puede reproducir estos archivos, asi que aunque tu pendrive tenga virus, al ponerlo en la PS3 no va a pasar nada. saludos!!!!!!!!

Última edición por Obeja Negra; 12-20-2007 a las 03:32. Razón: ortografia :)
Obeja Negra no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-20-2007   #27
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Hola...tengo una pequeña duda.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso).

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESO?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMAL?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3, TAMBIEN HAY VIRUS??? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???
No Jim esto no es un virus asi que tranquilazate es como te dicen el fondo de la PS3 cambia de color, con el tiempo, no es algo malo, cambia de vez en cuando, no se cada cuanto pero es algo normal.
Antiguo 12-20-2007   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
no, es solo que tu sixaxis (o dualshok) no estaba encendido, y por lo de los virus no hay de que alarmarse, los virus son archivos ejecutables (.exe) y la PS3 no puede reproducir estos archivos, asi que aunque tu pendrive tenga virus, al ponerlo en la PS3 no va a pasar nada. saludos!!!!!!!!
Ese comentario de mhpcande era en plan ironía...

Lo que hay que leer...
elkristian no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-20-2007   #29
Gran Miembro
Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11

Gracias43 
JsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en bruto

Tio no te asustes que eso es normal.... Va bajando y subiendo y el color cambia mucho

cada 2 por 3 tranqui tio que no le pasa nada a tu querida negra.

Con respecto a lo de virus en la ps3... no he oido de momento nada de eso.

Saludos!
Antiguo 12-20-2007   #30
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Hola...tengo una pequeña duda.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso).

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESO?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMAL?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3, TAMBIEN HAY VIRUS??? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???
El color creo que cambia semana, no me acuerdo porque uso un theme.
Los virus de windows no afectan a PS3, despreocúpate de eso.
La única forma en que podría llegar un código malicioso a tu consola sería que te instalases un firmware no oficial (cuando los haya y sean populares) y te pongas a instalar hombrew de cualquier sitio.

Osea, igua que en windows. Si te pones a instalar cualquier basura que vez en internet te la cargas.

En el firmware oficial, con software que ha sido aprobado por sony, es imposible que te metan un virus.

Y eso que anda por ahí de trend no es un antivirus. es un sistema de seguridad web.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación