PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-dic-2007   #11
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Por ESA RAZON ES QUE ESTUDIO ELECTRONICA.
Que mal...lloro contigo ToT...
Jim West no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-dic-2007   #12
Adora PS3
Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4

PSN ID:Luchana
Gracias2 
Luchana No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por alimanya Ver Mensaje
No recuerdo que forero fue dijo que si tienes menos de 6 meses la PS3 tienes derecho a que te la cambien por una nueva sin tener que ir al SAT
Yo la he comprado hace poco y me dijeron que 1 mes de garantia en la tienda me la cambiaban por otra, el resto de la garantia el SAT.
Antiguo 19-dic-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Tu consola es la de 40 GB?? he abierto un post antes para recopilar informacion de las ps3 rotas..pero nadie me ha contestado ...
Pues no se ni como se llama el post porque en lo personal y yo que lo estoy viviendo, ya me preocupe mucho con eso de que los ps3 se estan muriendo pero pues no se. SALUDOS

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-dic-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:en_zo
Gracias79 
orlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguir

lo siento mucho, no quisiera pasar por eso.....
Antiguo 19-dic-2007   #15
Adora PS3
Points: 1.060, Level: 7Points: 1.060, Level: 7Points: 1.060, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:gaby_chamuyo
Gracias4 
gabriel_chamuyo está en el buen camino

a mi se me colgo con el tiger woods 2008 justo cuando estaba cargando la play en el online y pensé ZAS! se murio pero por suerte sigue viva, yo creo que todos estamos con miedo de k nos pase a cualquiera de nosotros, vaya putada con las play. ah y yo no tengo ticket de compra asi k si se me muere no puedo mandarla al sat.
gabriel_chamuyo no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-dic-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Que mal pero probastes formateando la PS3 dicen que algunos asi se les arregla
Antiguo 19-dic-2007   #17
Adora PS3
Points: 514, Level: 4Points: 514, Level: 4Points: 514, Level: 4

PSN ID:placebo-76
Gracias19 
placebo está en el buen caminoplacebo está en el buen caminoplacebo está en el buen camino

No llames al SAT, cambiala en la tienda.

Lo que necesitas saber, lo tienes [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].

Un saludo.
Antiguo 19-dic-2007   #18
Nuevo en el Foro
Points: 271, Level: 3Points: 271, Level: 3Points: 271, Level: 3

PSN ID:lazco
Gracias1 
lazco está en el buen camino

hola,gracias por vuestros msg de apoyo,acabo de llamar al sat y me han dicho lo q tengo q hacer, lo sorprendente es q no las reaparan ya¡¡¡te mandan una nueva.Bueno ahora a preparar todo y lo malo q son 15 dias...
saludos.
lazco no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-dic-2007   #19
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

pues que mala suerte
Antiguo 19-dic-2007   #20
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Lo mejor es que la entierres.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación