PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-18-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.001, Level: 7Points: 1.001, Level: 7Points: 1.001, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
borja_ps3 está en el buen camino
calentita xD

hola a todos estava jugando que la pley llebava una hora o assi enchufada la e tocao y estava ardiendo....mui caliente.... es normal o que?? os suele passar? xD
borja_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-18-2007   #2
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10

Gracias70 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro

xD

los hay que se quejaban y mofaban de la xbox30. Que si las luces, que si se calienta , que si la tostadora.. que si va bien para hacer torradas..

Si esa vaa bien para hacer torradas, la ps3 por lo menos ya me sustituye el microondas.Le pongo la taza de leche encima, y en dos minutos ya le puedo hechar el colacao.

Lo cierto es que si.. se calienta bastante. Y eso que estamos en invierno !! jeje no me lo quiero imaginar en verano xD
Antiguo 12-18-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.251, Level: 11Points: 2.251, Level: 11Points: 2.251, Level: 11

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuro

Si siempre se calienta, aunque no estes jugando, y solo estes descargando demos o trailers, se calienta mucho, pero no es para preocuparse ya que por ahi comentan que tiene muy buen sistema de enfriamiento, vaya, esta bien preparada para eso....... a mi tambien se me calienta pero es normal, solo procura tenerla bien ventilada en un lugar no encerrado y listo!!!

Rocanlover_10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-18-2007   #4
Viciado PS3

Gracias7 

okey merci gente! esque al tocarla hasta me e asustao xd
Antiguo 12-18-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

es normal, por lo general se calienta un poco. Asegurate de que esta en un sitio que respire bien, que no le tape ninguna salida de ventilacion etc... sobre todo el lado derecho, es la que mas calor expulsa.

saludos!!
Antiguo 12-18-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Hay gente que dice que se le calienta mucho,la verdad es que yo la tengo desde el primer día y se calienta normal,más que la PS2,pero nada exagerado,
De todas formas vigila que esté en un espacio bien ventilado,así evitarás sustos innecesarios.

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-18-2007   #7
Viciado PS3

Gracias7 

ombre esta en un sitio tampoco tapando exageradamente pero esta metida como en un armario que cabe justo la pley nose si me explico... merci
Antiguo 12-18-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Pues no se, a mi no se me kalienta kasi nada, no se pq y mira que la he dejado dias encendida, pero nada mas de lo normal, incluso menos.
Antiguo 12-18-2007   #9
Viciado PS3

Gracias7 

bueno alomejor es que estoi acostumbrado a la 2 que essa nos e calienta ni que quieras xD
Antiguo 12-18-2007   #10
Gran Miembro
Points: 1.719, Level: 9Points: 1.719, Level: 9Points: 1.719, Level: 9

PSN ID:alexander_78
Gracias52 Estrellas5
sniffer es un nombre conocido por todossniffer es un nombre conocido por todossniffer es un nombre conocido por todossniffer es un nombre conocido por todossniffer es un nombre conocido por todossniffer es un nombre conocido por todossniffer es un nombre conocido por todossniffer es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por monxet Ver Mensaje
xD

los hay que se quejaban y mofaban de la xbox30. Que si las luces, que si se calienta , que si la tostadora.. que si va bien para hacer torradas..

Si esa vaa bien para hacer torradas, la ps3 por lo menos ya me sustituye el microondas.Le pongo la taza de leche encima, y en dos minutos ya le puedo hechar el colacao.

Lo cierto es que si.. se calienta bastante. Y eso que estamos en invierno !! jeje no me lo quiero imaginar en verano xD
Que suerte he tenido yo, mu ps3 calienta pero poco, esta tambien depende si tienes algo a la derecha de la play que impida quer circule el aire, pero de verda la mia calienta poco.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación