| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pregunta sobre HDD externo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Quiero comprarme un disco duro externo para la ps3, pero tengo la duda de si realmente vale la pena. Me explico: he leído por aquí que debe estar formateado en fat32, que si no lee archivos de mas de 4gb, etc... Pero lo que me pregunto es que si a la hora de leer los videos, al abrir las carpetas con muchos archivos y tal, no se ralentizará, tardará mucho en desplegar los nombres y tal. Así que si alguien tiene agluno de estos me gustaría que comentase su experiencia ![]() PD: he mirado discos duros internos, pero son aún muy caros . Si alguien sabe algun lugar donde tengan HDD's de 200-300gb a 100€ mas o menos...![]() --- [ Añadido ] ----- Alguien sabria decirme si este disco duro es compatible con la negrita? http://cgi.ebay.es/DISCO-DURO-INTERN...QQcmdZViewItem Gracias de antemano Editado por vercety en 18-Dec-2007 a las 23:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Bueno el problema con los discos externos es que son mas lentos de lo normal porque como estan conectados por USB y eso ase que la tasa de trasferencia no sea la misma que con un disco duro interno pero creeme no te importara mucho creo que vale la pena |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |