PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-18-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.251, Level: 11Points: 2.251, Level: 11Points: 2.251, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuroRocanlover_10 tiene un brillante futuro
Lightbulb Su Actualizacion 2.10, se descargo asi???

Hola pues este no es un tema polemico o de muertes de ps3, solo tengo una duda, ayer que estaba descargando el 2.10, todo normal, comenzo la descarga y bien a buena velocidad comenzo a llenarse la barra de progreso, obviamente no me quede viendo como se llenaba la barra hasta el 100%, pero cuando vi iba en el 54% entonces dije "aun le falta mucho" y a los 5 segundos que voltee maaadres ya estaba descargada y reiniciado mi sistema....... ppppppfff, dije "mmm que veloz" pero me quedo la duda....

entonces al instalar, tambien comenzo la barra de progreso, pero mi sorpresa fue que al ir igual alrededor del 54%, brinco al 100% y ya me decia que estaba actualizada, pero me inquieto eso...... a alguno de ustedes le paso asi????

Jugue un rato y no vi nada de demoras ni nada por el estilo.... bueno un poco una demora al pasar de el menu a otro menu, pero aun nada de que preocuparse, pero ¿que onda con eso de la barra de progreso que salto del cincuenta y tantos al 100? ¿se habra descargado incompleta?

Gracias!!

Rocanlover_10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-18-2007   #2
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Tranquilo que si, a mi si, y no en esta, en casi todas las actualizaciones que hago.
alex_cesc está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-18-2007   #3
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 3.675, Level: 14Points: 3.675, Level: 14Points: 3.675, Level: 14

Gracias98 Estrellas80
carlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgulloso

A mi tambien me paso, pero creo que es porque el otro tanto por ciento de la descarga que se descarga muy rápido es el de las actualizaciones anteriores y por eso no las descargas supondo que si no tienes la ps3 actualizada iria a la misma velocidad hastya el cien por cien.
carlos16 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-18-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.175, Level: 10Points: 2.175, Level: 10Points: 2.175, Level: 10

PSN ID:kakachiz
Gracias134 
kakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la famakakachiz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a kakachiz Enviar un mensaje por MSN a kakachiz

ami me pasa lo mismo creo k es normal
Antiguo 12-18-2007   #5
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Siempre pasa, a partir del 60% mas o menos, supongo que seran verificacion de datos y comprobaciones, tambien lo que dice, que sis tienes las actualizaciones pasadas, esa parte la obviara
Antiguo 12-18-2007   #6
Gran Miembro
Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu llegará a ser famoso muy prontomoncu llegará a ser famoso muy pronto

a mi también me pasó (supongo que en todas, pero me dí cuenta en la 2.01), y m asusté pero me dijeron que es normal...

Agregadme; PSN: monku17
moncu no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-18-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno es normal que se quede en tanto porciento y que de repente salte al 100%
Antiguo 12-18-2007   #8
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Eso ocurre SIEMPRE.

Parece que Sony no mide bien los "tiempos"
Antiguo 12-18-2007   #9
Gran Miembro
Points: 1.783, Level: 9Points: 1.783, Level: 9Points: 1.783, Level: 9

PSN ID:jonathankt
Gracias43 
jonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen camino

A mi me ha pasado lo mismo, en las actualizaciones anteriores, y de momento todo normal
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación