| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que pediriais para las proximas actualizaciones? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Yo pediria algo para solventar el bug ''petalectores'' y el HOME... esto ultimo imposible que salga prontito AÑADO: Como dicen otros compañeros, el XMB en juego. La lista sería asi: XMB en Juego Editado por mhpcande en 18-Dec-2007 a las 17:45. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo del "petalectores" no se pide: se OBLIGA!!! Esto lo tienen que cambiar por cojo... y por pedir aparte de HOME lo que me gustaria (y esta 1000000000 mil veces dicho) es acceder al XMB sin salir del juego porque es un coñazo. Un saludo!
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
|
| |||
| |||
| Lo del XMB sin salir del juego se me olvidó. No sabeis lo que jode estar en medio de vuelta rapida en el GT5: Prologue (demo) y Se ha recibido un mensaje nuevo.... --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() Editado por mhpcande en 18-Dec-2007 a las 17:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Yo pediria lo mismo que los demas sobretodo lo de "paralectores" que creo que se tienes que solucionar de una vez. Saludos
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV ID: Danyastur www.rpmdesing.uni.cc |
|
| ||||
| ||||
| Yo pedira que se puediese escuchar la musica que tengas guardada mientras juegas y que se pueda salir al XMB desde un juego ( nunca lo ponen, me cago en... ) Lo de una solucion para que no peten mas lectores que ha comentado mhpcande seria lo mas imprtante y urgente.La beta de Home pa que pedirla si despues hacen lo que quieran Salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno es muchas cosas que nosotros le pediriamos a SONY para fururas actualizaciones ahora que ya no seran tan seguidas sino seran de calidad a lo mejor algunos piden escuchar musica mientras juegan otros nuevos opciones de configuracion |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo le pediria que soportara SACD asi como mas formatos de DIVX, XVID, etc... ya que NO soporta TODOS. Tampoco estaria mal la posibilidad de reproducir archivos mkv, asi como DIVX de mas de 2 Gb. Mayor compatibilidad con juegos antiguos, y que se pudieran conectar mas webcam y no solo las "oficiales". Y ya de paso, que ya que lleva bluetooth, se pudiera usar para conectar el movil, el PDA y cosas asi. De momento, yo creo que ya vale... xDDD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |