PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-19-2007   #21
Me siento intimidado...
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias467 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Querida actualizacion, este año me he portado bien, y te pido el Home, 50 euros de regalo para hacer mis compras en la store, y que la store se actualize todos los dias en ves de cada semana, la posibilidad de escuchar musica cuando kiera y en cualquier juego. xD

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 13/10/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-19-2007   #22
El más viciado de la web
Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c

PSN ID:papucci
Gracias771 
cartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgulloso

poder enviar a SONY(playstation.eu),imágenes e ideas para crear juegos,personajes o elementos de "add on" por si ellos se quedan sin ideas.Y que les lleguen nuestras propuestas tipo:<<information board>>.
sería la hostia...

Última edición por cartero_aljorra@hotmail.c; 12-19-2007 a las 16:41. Razón: pequeña errata
cartero_aljorra@hotmail.c no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-19-2007   #23
Xboxer infiltrado ¬¬
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:SolRacK69
Gracias480 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

tambien staria wapo k aceptara .avi y oras cosas de ese tipo.
por supuesto prefiero lo del petalectores ,elXMB en juego y el HOME
carlosFFVII está en línea  
Antiguo 12-19-2007   #24
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

yo pido toooooooooodo lo q tu pides...del retso me parece excelente...todo esta muy bien( pero es una mierda estar jugando y tener q salir para leer un mensaje de shit)

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

yo pediria xmb durante el juego y musica mientras juegas nada mas

albercastillaps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias71 
Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Virus

pus yo lo tengo claro, el XMB en juegos porque jode un webo que te envian un mensaje y tengas que salirte xDD y luego el home !!!! quiero aunque sea la beta ya!!

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #27
Nuevo en el Foro
Points: 721, Level: 5Points: 721, Level: 5Points: 721, Level: 5

Gracias0 
yamakazy está en el buen camino

pues tampoco estaria mal k hicieran algo con el tema de la retrocompatibilidad de juegos ps1 y ps2 en el modelo de 40 gb porq es una gran p....tada para los k tienen mas de 20 juegos ps1 y ps2 k hacemos nos los comemos o que vaya mierda de sony lo siento pero es la pura verdad
yamakazy no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #28
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues todo lo que pidais vosotros + que lo pongan prontito !
emersnake no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación