PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-18-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias70 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro
divx en stage6

como muchos sabreis han aparecido numerosas paginas de enlace a stage6 que reproducen peliculas en divx.

Me gustia saber si estos videos tambien se podran ver desde la ps3 online utilizando el navegador.

Un saludo
Antiguo 12-18-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.537, Level: 11Points: 2.537, Level: 11Points: 2.537, Level: 11

PSN ID:alwert
Gracias69 
BertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguir

si,te las reproduce sin ningun tipo de problema.es lo bueno de esta actualización.
Antiguo 12-18-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10

Gracias70 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
si,te las reproduce sin ningun tipo de problema.es lo bueno de esta actualización.
hostia !

pues eso esta muy muy bien !!
Antiguo 12-18-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7

PSN ID:pac5
Gracias4 
pac5 está en el buen camino

pues yo he navegado con la ps3 a esa pagina y no puedo ver los videos.Me dice algo de ir a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] .Os pasa a alguno?
pac5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-18-2007   #5
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi me dice que nada de nada, no me deja verlas
Primero me dice que si quiero ejecutar el pluggin, le digo que si pero despues me dice que "el modulo externo (pluggin) no es compatible"
Antiguo 12-18-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16

PSN ID:ejkipi
Gracias252 Estrellas19
EJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgulloso

a ver, yo he probado y no se pueden ver, pero si le das a descargar la pelicula la podrás ver desde el XMB

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia
EJKIPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-18-2007   #7
Viciado PS3

Gracias4 

y como la descargas si no puedes ver el video y no tienes acceso a el?
Antiguo 12-18-2007   #8
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
a ver, yo he probado y no se pueden ver, pero si le das a descargar la pelicula la podrás ver desde el XMB
Pues a mi no me deja ni bajarlas xD
Y en fase6 tampoco...
Antiguo 12-18-2007   #9
Viciado PS3

Gracias4 

yo creo que es normal porque esa pagina necesita el web divx player para poder ver los videos y es un programa que hay que instalarlo,como pasa con el real one player.
Sin embargo,los videos de la pagina de youtube si los reproduce, y aunque no son divx pero hay videos para aburrir.Youtube utiliza el flash player para reproducirl los videos.
Sera que nuestro navegador no es capaz de descargar el web divx player para que rulen los videos de Stage 6
Antiguo 12-18-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ahora si se puede!!!!! viva la PS3 y sus actualizaciones
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación