como evito que el tv apague la consola.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Buenas quisiera saber como hago para que mi consola no se apague cuando apago mi tv.
Es que cuando llegan mis viejos siempre apago la tv y bueno pues no pasan ni 10 segundos y mi PS3 se apaga jodiendome el juego.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿se te apaga la play 3 si apagas la tele?, ¿en serio?

que raro, pensé que no tenía relación alguna. yo cuando actualizo la play 3, como dura varios minutos, pues apago la tele.
y nunca se me ha apagado la play, de hecho una ves se me olvido apagar la consola, la tele sí la apagué, así que se quedó toooodo el día encendida, hasta que me dí cuenta.

bueno, salu2.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
¿se te apaga la play 3 si apagas la tele?, ¿en serio?

que raro, pensé que no tenía relación alguna. yo cuando actualizo la play 3, como dura varios minutos, pues apago la tele.
y nunca se me ha apagado la play, de hecho una ves se me olvido apagar la consola, la tele sí la apagué, así que se quedó toooodo el día encendida, hasta que me dí cuenta.

bueno, salu2.
Si es una función que vino en una actualización no hace mucho, que cuando apagas el televisor se te apaga la play, y cuando enciendes la play con el televisor apagado este se enciende automaticamente... pero creo que pasa solo si el televisor tambien es sony como la consola (yo tengo una sony bravia), auqnue de esto no estoy seguro. No es una mala función por si te quedas dormido jugando el televisor y la play se pagan con el temporizador y no pasa nada, la faena viene cuando estas descargando y se te olvida el detalle y al apagarlo se te para la descarga porque apagas todo.

En cuanto a como quitarlo, tienes que ir a ajustes del sistema creo y te salia una opcion para quitar la funcion.
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Mi tv es una LG 42" LCD Full HD de hace 2 años. Y mi PS3 se apaga cuando apago la TV, cuando prendo la PS3 la TV se prende. En mi Tv no veo nada de opciones para que dejen de sincronizar los aparatos conectados al tv.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Mi tv es una LG 42" LCD Full HD de hace 2 años. Y mi PS3 se apaga cuando apago la TV, cuando prendo la PS3 la TV se prende. En mi Tv no veo nada de opciones para que dejen de sincronizar los aparatos conectados al tv.
No en el televisor, digo en ajustes del sistema de la play... echa un vistazo alli y lo podras quitar, desde el televisor nada se puede hacer, ya que es una funcion de la play no del televisor (no sabia que tambien pasaba con otras marcas de televisores)
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Primera vez que escucho esto O_O... Si yo apago mi tele, mi consola se queda encendida hasta que la apague XD...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me imagino que la tendrás conectada por HDMI; vete en la PS3 a ajustes, ajustes del sistema, control por HDMI y ponlo en no. Así en teoría no debería hacer eso a no ser que sea por algún ajuste de la tele. Saludos.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Me imagino que la tendrás conectada por HDMI; vete en la PS3 a ajustes, ajustes del sistema, control por HDMI y ponlo en no. Así en teoría no debería hacer eso a no ser que sea por algún ajuste de la tele. Saludos.
Exacto. En mi LG de 19", me pasa que cuando enciendo la play se enciende la TV... pero al contrario no.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Nunca había visto esto :roto2: será algo nuevo que pusieron en alguna actualización.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Exacto. En mi LG de 19", me pasa que cuando enciendo la play se enciende la TV... pero al contrario no.
En algunos televisores sí que lo hace, si apago mi Sony Bravia en el canal de la PS3 también la apaga.

Cerramos por reflote. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior