Pregunta sobre Actualización de Firmware 4.45

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola a todos,
Estuve viendo en varios lugares que con la nueva actualización que sacó Sony, Vi que a varios usuarios que tenian un problema que se les quedaba la PS3 colgada, Sin forma de poder hacer algo al respecto.
Pero ví que este problema era en las PS3`s de 500GB.
Yo tengo una Slim de 160GB, entonces Quería saber si es seguro instalar la actualización 4.55, Porque sino, No puedo jugar online.

Saludos y gracias de antemano.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Mira a muchisimos se les fue a la ***** cuando actualizaron sus consolas a esa version, y por eso Sony retiro rapidamente ese update, y tu quieres arriesgarte amigo? mira solo dale comprobar con el actualizador y te saldra que la 4.41 es la utlima version que tu ps3 esta con la actual version.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No será obligatoria para todos no?
La que lanzaron el otro día antes de que la retirasen ya era opcional, es de suponer que esta también lo sea. De todas formas antes o después incluirán una actualización obligatoria que también incluirá lo que es opcional ahora, así que...
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Quería sacarme la duda nada mas,
Acabo de prender mi PS3, Y no me pide actualizar a ningúna verción nueva.
Me dice que la 4.41 es la más reciente de todas.

Saludos y gracias a todos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quería sacarme la duda nada mas,
Acabo de prender mi PS3, Y no me pide actualizar a ningúna verción nueva.
Me dice que la 4.41 es la más reciente de todas.

Saludos y gracias a todos!
La actualización fue retirada debido a los problemas que causaba, ahora mismo no hay ninguna nueva actualización disponible.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
La que lanzaron el otro día antes de que la retirasen ya era opcional, es de suponer que esta también lo sea. De todas formas antes o después incluirán una actualización obligatoria que también incluirá lo que es opcional ahora, así que...
De opcional nada, ya te lo digo yo de primera mano que me obligo a instalarla si queria jigar online, y ahora sin play que estoy

Otra cosa, tu puedes jugar a internet sin actualizar porque ya la retiraron
 
Superior