Dudas con comprar PS3 500GB ahora o esperar un poco haber si bajan de precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola compañer@s, pues eso que esta tarde he tenido que vender mi PS3 120GB porque algunas veces me fallaba ya, así que antes de que se jodiera del todo he preferido venderla. El caso es que ahora estoy sin PS3 y estaba pensando en si me aguantaba un tiempo con la xbox360 y esperar que bajen los pack's de la nueva o mirarme alguna. ¿ Vosotr@s qué haríais ?

PD: La PS4 no me interesa hasta que pasen dos o tres años, que todavía tengo mucho que jugar en PS3 jejeje.

Un saludo :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Justo ahora acabo de ver un anuncio de MediaMarkt de la PS3 de 500Gb con 2 mandos por 270€.
Comprarla de segunda mano, no la compres, ya sabes lo que hay. Pero 500Gb y 2 mandos que cada uno vale de 40 a 60€ según dónde lo compres por 270 € no me parece tan mala oferta. Viene con el GT5 Academy Edition también, que siempre puedes darle salida fácilmente si no te gusta o ya lo tienes.

Yo personalmente sí compraría y más si no tienes planes de pasarte a la next gen por el momento. También te diría que hay rumores de un nuevo modelo de PS3, aunque sólo son rumores.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Justo ahora acabo de ver un anuncio de MediaMarkt de la PS3 de 500Gb con 2 mandos por 270€.
Comprarla de segunda mano, no la compres, ya sabes lo que hay. Pero 500Gb y 2 mandos que cada uno vale de 40 a 60€ según dónde lo compres por 270 € no me parece tan mala oferta. Viene con el GT5 Academy Edition también, que siempre puedes darle salida fácilmente si no te gusta o ya lo tienes.

Yo personalmente sí compraría y más si no tienes planes de pasarte a la next gen por el momento. También te diría que hay rumores de un nuevo modelo de PS3, aunque sólo son rumores.

No tranquilo que de segunda mano no pillo nada jejeje, yo lo que pasa que prefiero comprarla del GAME que tengo el vale de 118€ que me han dado por la que tenía de 120 GB. Por eso no sé si esperar un poco por si bajan algo el precio ( por lo de las ofertas en plan PSP Day's ) que hacen los veranos xd ) e ir mientras con la xbox360, o mirar algo ya. Pero claro tendría que ser en el GAME por lo del dinero.

Un saludo
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Que sepas que Sony no va a bajar la Ps3, ya lo ha dicho, asi que si tan decidido estas no te lo pienses y , eso si, hay rumores de un nuevo modelo que seria igual que el ultimo (super slim) pero con menos consumo y mejor ventilacion, ya que el nuevo modelo dicen que tiene problemas de ventilacion...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Que sepas que Sony no va a bajar la Ps3, ya lo ha dicho, asi que si tan decidido estas no te lo pienses y , eso si, hay rumores de un nuevo modelo que seria igual que el ultimo (super slim) pero con menos consumo y mejor ventilacion, ya que el nuevo modelo dicen que tiene problemas de ventilacion...

Joer pues yo me creía que sí que iba a bajar, lo que no sabía era lo del supuesto nuevo modelo que decís @SaiSaEr y tú jejeje.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Joer pues yo me creía que sí que iba a bajar, lo que no sabía era lo del supuesto nuevo modelo que decís @SaiSaEr y tú jejeje.
Yo pensaba igual tu.. es que es raro que la ps3 no vaya a bajar de precio con la salida de la nueva consola es extraño.. bueno de los 115€ que has sacado de tu antigua consola, se lo restas a la de ps3 500 GB y te saldria la consola por unos 100€ aprox
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo pensaba igual tu.. es que es raro que la ps3 no vaya a bajar de precio con la salida de la nueva consola es extraño.. bueno de los 115€ que has sacado de tu antigua consola, se lo restas a la de ps3 500 GB y te saldria la consola por unos 100€ aprox

Al precio que están la mayoría de los pack's de 500GB ( 270/300€ ) más o menos me saldría en un poco más de 160€.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A ver, yo pienso que es muy posible que a medida de que se acerque el lanzamiento de PS4 baje un poco de precio, más que nada porque es lo que siempre suelen hacer al sacar nuevos modelos.

Yo que tu aguantaría este verano con la 360 y esperaría un poco a ver si sale alguna noticia de que baje de precio. De todas formas, hace dos o tres días salió un directivo de Sony (creo que Jack Tretton) diciendo que de momento no tenían planeado rebajar la consola.

Aun asi, yo esperaría. Otra cosa es que no tuvieses la 360 pero teniendola, creo que puedes aguantar unos meses a ver.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A ver, yo pienso que es muy posible que a medida de que se acerque el lanzamiento de PS4 baje un poco de precio, más que nada porque es lo que siempre suelen hacer al sacar nuevos modelos.

Yo que tu aguantaría este verano con la 360 y esperaría un poco a ver si sale alguna noticia de que baje de precio. De todas formas, hace dos o tres días salió un directivo de Sony (creo que Jack Tretton) diciendo que de momento no tenían planeado rebajar la consola.

Aun asi, yo esperaría. Otra cosa es que no tuvieses la 360 pero teniendola, creo que puedes aguantar unos meses a ver.

Pues ahí está la cosa, que yo también creía que la iban a bajar hasta que dijeron que no, y luego a lo mejor me espero hasta octubre o noviembre y no la bajan. Y tengo 14 o 15 juegos de PS3 por jugar también, yo que sé tío tengo lío......
 

aLvArOdOo

aLvArOdOo
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
22
Karma
8
yo me esperaria a que saliera ya la ps4 pero si no quieres dale ahora porque dudo que la bajen mas de precio
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas!! Otra duda que tengo compañer@s jejeje, si me comprase la de 500 GB pero de las primeras que salieron el año pasado, como el pack del F1 2012, FIFA13...., sería lo mismo que si comprase una de las que saquen este año?? Como por ejemplo el pack del TLOU o GTA-V.

Un saludo
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Buenas!! Otra duda que tengo compañer@s jejeje, si me comprase la de 500 GB pero de las primeras que salieron el año pasado, como el pack del F1 2012, FIFA13...., sería lo mismo que si comprase una de las que saquen este año?? Como por ejemplo el pack del TLOU o GTA-V.

Un saludo
Creo qu están agotados los packs que tu dices...
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Estoy interesado en este tema. Ya que no se sabe si bajarán de precio, ¿en qué web las PS3 están más baratas? (Sin juegos)

Yo de ti también me esperaría un tiempo para ver que dicen sobre las PS3.

Cito la noticia:

De forma lógica y normal, ni Microsoft ni Sony tienen previsto dejar morir a sus actuales consolas por mucha nueva generación que se avecine. Microsoft anunció una nueva Xbox 360 durante el E3 y Sony, pese a que no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto, parece tener un nuevo modelo de PS3 en camino.

En este caso lo más probable es que solamente se trate de una evolución de la PS3 a nivel interno y no de un modelo con un diseño completamente nuevo que pudiera seguir la estela de los Slim y Super Slim. Así lo entendemos gracias al registro que Sony ha llevado a cabo en Korea del modelo CECH-4205 (dentro aparecen dos variantes: CECH-4205B y CECH-4205C).

Teniendo en cuenta que la PS3 Super Slim pertenece a la serie CECH-4000, intuimos que no habrá demasiados cambios apreciables en los CECH-4205. En todo caso estaremos atentos a cualquier anuncio de Sony sobre el tema y reforzamos la idea de que a las consolas actuales todavía les queda camino por recorrer.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Que yo sepa las superslim aquellas y las de ahora son las mismas, pero cambiando el pack.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Que yo sepa las superslim aquellas y las de ahora son las mismas, pero cambiando el pack.

Vale gracias colega, yo es que de los que hay el más barato que he visto ha sido el que va con el PlayStation All Star BattleRoyale. Y estoy dudando entre ése, el del TLOU y el que va con dos mandos y una suscripción al Plus de 90 días, ya veremos jejeje
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vale gracias colega, yo es que de los que hay el más barato que he visto ha sido el que va con el PlayStation All Star BattleRoyale. Y estoy dudando entre ése, el del TLOU y el que va con dos mandos y una suscripción al Plus de 90 días, ya veremos jejeje
La de plus y 2 mandos esta bien sabiendo que aun tardaras en la ps4 y asi los armortizas que luego no serviran
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior