Los problemas de la actualización 4.45 de PS3. Parche en camino

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela

Es probable que alguno de vosotros se haya visto afectado por los problemas que ha generado la actualización del firmware 4.45 de la PS3. Si es así, sabed que Sony pondrá mañana a disposición de todo el que lo necesite el parche necesario para solucionarlo. No formateéis el disco duro, esperad al parche que podrá ser instalado desde un dispositivo USB iniciando la consola en modo seguro.

Mientras tanto, la compañía ya ha retirado dicha actualización, dejando activa la versión 4.41 del firmware, por lo que los que no hayáis actualizado en principio no corréis ningún peligro. En todo caso, si queréis prevenir, desactivad las actualizaciones automáticas si las tenéis activas hasta que Sony confirme que todo está en orden y vuelva a lanzar la actualización 4.45.

Al parecer el fallo de la actualización 4.45 ha dejado a muchos usuarios sin la posibilidad siquiera de llegar a ver el menú de la consola, quedándose colgada en el arranque. Por la información que tenemos a nuestro alcance, el fallo no ha afectado a todos los usuarios que han actualizado la consola, pero tampoco se ha detectado un patrón exacto y ha tenido efectos a cualquier modelo, fat o slim, independientemente de la capacidad del disco duro. Estaremos atentos al parche.

Fuente: vidaextra.com
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Yo nose si actualicé o no pero esta tarde estuve jugando bien y ahora el PSN ya no conecta.....puede ser eso ??

No es eso. Eso que te pasa a ti es porque Sony estara llevando a cabo mantenimientos, debidos quizas al fallo de la actualizacion 4.45 que directamente te jode la play. Yo la enciendo y directamente no me sale el menu ni nada y el mando no lo reconoce ni aun con el cable...
 

aLvArOdOo

aLvArOdOo
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
22
Karma
8
No se me conecta a mi tampoco a PSN de hecho yo creo que el que cierre sesion ahora y conecte no le va a dejar hasta mañana..
Ahora mismo estan de mantenimiento espero que acabe pronto jajaja pero a ver que hacen con la nueva actualizacion
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
He revisado mi Ps3 y la actualizacion afortunadamente no me a afectado y puedo entrar a la psn sin problemas espero espero que muchos corran con mi suerte y que el parche salga rapido
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
gracias por la info.

¿alguien sabe a que se debieron estos problemas? yo actualize y no pasó nada.

había escuchado que era por la capacidad del disco duro, que si era muy alta y no se qué. pero en otra parte escuché que no tenía nada que ver.
así que estoy un poco confundida.

bueno, afortunadamente Sony sacó este parche para aquellos que tuvieron problemas.

salu2.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
a un amigo mio le pasaba que una actualizacion de hace unos meses cuando llegaba al 99% se quedaba ahí pillada siempre y no habia manera...
 

peladex

peladex
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Chile
mi consola es americana y recien el jueves 27 sale una actualizacion. se quedara apagada hasta entonces
 
Superior