Me recomiendan el white knight chronicles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hunicken

hunicken
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Gente, el único juego de rol que jugué fue el FFXII para PS2, que era mucho mas dinámico que los demás, y la verdad no se si comprar el juego, está a un precio bastante accesible en mi país. serían $100 argentinos, pero no se si vale la inversión, talvez luego no pueda venderlo, vale la pena?
¿Qué dicen?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad... si eres de los que va a por trofeos, o te interesa terminar el juego del todo, jugar online... no. El juego es grande, muy grande, muy bueno. Pero para dentro de un mes, cierran los servidores. No es que vayas a perder el acceso a nada, pero se multiplica por 100 la dificultad de algunas zonas fácilmente, aparte de convertirse en imposible (literalmente, está preparado de esa manera) el conseguir completar ciertas submisiones del juego y demás.

Es un gran juego, la historia de por sí te puede durar... unas 40 horas de juego. Eso ya es algo. Y si el online, con las misiones y demás... yo diría que puedes subirlo hasta unas 70 horas de juego. Plantéate si te interesa sin la opción online, yo te lo recomendaría, me gustó mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior