Problema ruido de PS3

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Veréis, tengo una PS3 FAT 80 GB, y desde hace dos meses me viene haciendo un ruido un poco exagerado a veces. Sé de ordenadores, y como más o menos la PS3 es, internamente, casi igual que un PC, estoy casi seguro que el ruido es del ventilador. Ahora bien, me gustaría saber tres cosas:

1) ¿Es malo?

2) Mi PS3 ya está fuera de garantía, abriéndola y limpiándole el ventilador podría reducir el ruido?

3) ¿Qué otra forma de reducir ese ruido hay?

Muchas gracias de antemano :)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A la mía le pasaba igual y pasaba que me iba a otra habitación de mi casa y se notaban vibraciones de la hostia por el ventilador pero con una limpieza interna se arregla. Abrir, desmontar y montar.

También haz la prueba del ventilador (no recuerdo como se llama) para tirar a fuera todo el polvo, que hacerlo una vez en años no le hará nada a la consola.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Es normal, como tu dices la ps3 es como un ordenador y tiene procesadores y que pasa si se secan en un pc los procesadores? (pasta térmica) pues que el cooler va mas mal y se enchufa, lo suyo sería poner pasta térmica nueva a los procesadores y limpiarla con una brocha y aspirador para coger todo el polvo pero YO NO LO HARÍA lo de la pasta en los procesadores ya que el estaño es del palo limpiala lo mejor que puedas y ya esta yo tengo mi ps3 fat de 40 gigas y cuando hace calor se pone en modo avión.
 
Superior