PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ps3 acalaracion de calidad
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:liof13
Gracias35 
liof13 es un tio poco querido por aqui.liof13 es un tio poco querido por aqui.
Ps3 acalaracion de calidad

Ola soy nuevo en este foro y esta navidad tendre una ps3.

-El unico sitio donde puedo conectar mi ps3 es en mi cuarto en una tele de 14 pulgada pero acepta formato ntc para los demos japos.
E leido que con esta tele no es k no se pueda jugar es k kasi te lo pierdes todo y e lio k otros dicen k no k son los mismo graficos k es lo mismo pero k con las HD tienes mas coalidad y k esa es la difencia

¿¿Se me vera bn en mi "supertele" tn lo mismo graficos pero con menos calidad??

- muchas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias476 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ver se ve bien, y hasta que no pruebas una tele con HD no te das cuenta que se podia ver mejor
Old 16-Dec-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Hombre con una hd se ve mejor, pero tb se ven mejor las pelis en un pantallaco de cine, y no tenemos en casa xDxDxD
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias35 

y si conecto la ps3 a mi ordenador kon la vgabox se vera mejor?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:josete
Gracias12 
vegacoco va por el buen caminovegacoco va por el buen camino

depende del monitor que tengas, si ahora me dices que tienes un 20" con HDCP pues... jajajaja
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias35 

es 21 pero nuse eso de HDCP k es ?
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

al ser tan pequeña la tele no disfrutaras lo mismo que en una grande...la calidad es menor pero se puede jugar.espero que tengas suerte y pronto te compres una tele nueva!
saludos
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

La alta definición hace exactamente loq ue indica su nombre: QUe veas las imágenes más definidas.
Pero aún así verás el cambio de generación en una tele de tubo. En una HD se disfruta más, pero una de tubo no está mal para empezar.

En cuanto al tamaño, es relativo a la distancia a la que ves la tele. Pero si que influye. Yo por ejemplo en un hotel conecté mi play2 (en aquel entonces) a la tele de 14" de la habitación y sentándome relativamente cerca jugaba bien, pero si me alejaba un poco era imposible seguir el minimapa de un GTA.
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Los juego se te veran bien notaras la diferencia del cambio de PS2 A PS3 pero cuando lo ves en un HD dios!!!!!! es algo totalmente diferente
Old 16-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias35 

gracias x AYUDARME
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:48.