| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ps3 acalaracion de calidad | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Ola soy nuevo en este foro y esta navidad tendre una ps3. -El unico sitio donde puedo conectar mi ps3 es en mi cuarto en una tele de 14 pulgada pero acepta formato ntc para los demos japos. E leido que con esta tele no es k no se pueda jugar es k kasi te lo pierdes todo y e lio k otros dicen k no k son los mismo graficos k es lo mismo pero k con las HD tienes mas coalidad y k esa es la difencia ![]() ¿¿Se me vera bn en mi "supertele" tn lo mismo graficos pero con menos calidad?? - muchas gracias ![]() |
|
| |||
| |||
| Hombre con una hd se ve mejor, pero tb se ven mejor las pelis en un pantallaco de cine, y no tenemos en casa xDxDxD
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| La alta definición hace exactamente loq ue indica su nombre: QUe veas las imágenes más definidas. Pero aún así verás el cambio de generación en una tele de tubo. En una HD se disfruta más, pero una de tubo no está mal para empezar. En cuanto al tamaño, es relativo a la distancia a la que ves la tele. Pero si que influye. Yo por ejemplo en un hotel conecté mi play2 (en aquel entonces) a la tele de 14" de la habitación y sentándome relativamente cerca jugaba bien, pero si me alejaba un poco era imposible seguir el minimapa de un GTA. |
|
| ||||
| ||||
| Los juego se te veran bien notaras la diferencia del cambio de PS2 A PS3 pero cuando lo ves en un HD dios!!!!!! es algo totalmente diferente |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |