PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-16-2007   #11
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

Tiene razon elexeim, yo las pase PUt*s para encontrar una PS3 sin moverme de una ''ciudad'' cercana a mi pueblo y la gente sabe lo que compra.
(todas estas fechas hace 1 mes)
Miercoles: Carrefour: 3 PS3 Starter Pack con F1 y MotorStorm y 1 PS3 igual en Juggettos(el que queria)
Viernes: Carrefour NINGUNA PS3, y jugguetos igual
Lunes: (cuando la compré) PC City 3 (el viernes 5) y Juguettos 0
mhpcande no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-16-2007   #12
Viciado PS3
Points: 948, Level: 6Points: 948, Level: 6Points: 948, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Jorge90
Gracias16 
xXAltairXx No tiene buena fama por aquíxXAltairXx No tiene buena fama por aquíxXAltairXx No tiene buena fama por aquíxXAltairXx No tiene buena fama por aquíxXAltairXx No tiene buena fama por aquíxXAltairXx No tiene buena fama por aquí

yo menos mal k ya tengo la de 60 desde ace tiempo porke sino seria una putada. K kereis k os diga, para algunos estara bien la de 40 porke solo la kieren para jugar a los de ps3 y ya esta.
Yo sin embargo uso lo de las tarjetas a diario para pasar las cosas del ordenador a la ps3 a traves de la tarjeta de la psp. y reproducir las cosas de mi psp en la ps3. Vale k aya mas metodos pero ami me gusta ese ^^ .
Eso es solo n pekeño detalle pero otra cosa por ejemplo de lo de la retrocompatibilidad, la ps2 dejara de funcionar tarde o temprano, y aunke aora no kiera jugar a ningun juego antiguo, kien sabe si alguna vez kiera jugar un final fantasy o alguna de esas joyas k tiene la ps2, de lo contrario con la de 40 kedarian mas en el olvido. Aunke claro es mi opinion, cada uno lo vera de una forma diferente. ya por ultimo pues mira lo de 20 gigas pues se nota, porke ami con al de 60 ya esta el disco duro por la mita xDD asi k con 20 ni te cuento.

La verda es k no entiendo porke dejan de vender aki la de 60, tengo varios amigos k llevan muxo buscandola por todas partes y no la encuentran, al final tendran k buscarse la de 40.
xXAltairXx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-16-2007   #13
Gran Miembro
Points: 1.449, Level: 8Points: 1.449, Level: 8Points: 1.449, Level: 8

PSN ID:XMaik
Gracias24 
miden está en el buen caminomiden está en el buen caminomiden está en el buen camino

Es que no se entiende que en vez de ir adelante y ofrecer productos con mas prestaciones hagan justo lo contrario y ofrezcan nuevas consolas con menos disco duro etc.Espero que pronto lanzen al mercado Play3 con minimo las caracteristicas que tiene la de 60 Gb porque si no es un claro paso atras.Yo aunque ando ya con ganas de tenerla no voy a comprarme la de 40 Gb de momento,seguire esperando a despues de Navidades a ver si lanzan algo nuevo.Aun me queda la esperanza de encontrar algun Starter Pack de 60 Gb pero eso ya me dao cuenta que esta dificil.Para el que tenga ganas de tenerla ya pos quizas sea una buena opcion algun Pack de la de 40 Gb.Saludos
miden no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-16-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

si puedes comprarte la de 60 compratela.... la diferencia de precio es minima con los dos juegos y dos mandos....pero como dice Elexeim es mas facil encontrar una bola de dragon de 7 estrellas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación