PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-16-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.143, Level: 7Points: 1.143, Level: 7Points: 1.143, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MaaPer
Gracias7 
leedor está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a leedor
DUDA sobre modelos Ps3

Hola, mis dudas van sobre la coexistencia o no los modelos de 40 y 60 gigas.
Se sigue encontrando en el mercado la de 60 gigas o Sony ha dejado de comercializarla.
Por otro lado, la de 80 gigas, ¿tiene los extras de la de 60 aparte de disco duro más grande?, donde se comercializa.
Si me podeis aclarar algo o darme algún enlace para leerlo os lo agradecería.
Gracias y saludos,
Antiguo 12-16-2007   #2
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

1.-Las de 60 gigas se encuentran en pequenyos comercios olvidate de verlas, en Gamestop, Carrefour...
2.-No se que extras tiene, lo que si se es que las de 80 solo se comercializan hasta ahora en USA.

Saludos!
BeLiC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-16-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.429, Level: 8Points: 1.429, Level: 8Points: 1.429, Level: 8

PSN ID:puerto21
Gracias26 
Puerto21 es un nombre conocido por todosPuerto21 es un nombre conocido por todosPuerto21 es un nombre conocido por todosPuerto21 es un nombre conocido por todosPuerto21 es un nombre conocido por todosPuerto21 es un nombre conocido por todosPuerto21 es un nombre conocido por todos

la de 80 tardara un año en llegar a españa! y aporta 2xUSB, retrocompativilidad con psx y ps2 y eel disco duro de mas capacidad yo ahora me kedo con la de 40gb puesto k lo unico k puede merecer la pena el la retrocompativilidad y he vendido la ps2!! xxxxxDDDD
Puerto21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-16-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21

PSN ID:CHECHU407
Gracias360 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Exclamation PS3 60GB

La ps3 de 60 Gb, todavia que yo sepa se vende en un sitio, o al menos es en el unico sitio que yo la he visto, yo pregunte en 18 sitios y no la encontre y x fin como dice unos de nuestro compis, se vende en tiendas pequeñas.
Si eres de Madrid yo te podria decir un sitio doden la vende de seguro vale??
Un saludo
chechu407 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-16-2007   #5
Viciado PS3
Points: 1.143, Level: 7Points: 1.143, Level: 7Points: 1.143, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MaaPer
Gracias7 
leedor está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a leedor

Sinceramente no entiendo la política comercial que no permite convivir los dos modelos.
¿alguien del foro se pilló la de 80 gigas en USA?
Me imagino que el problema de esas es lo de la garantía.
Un rollo ¿no?
Antiguo 12-16-2007   #6
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

1 anyo no tio, a mi las cosas de USA me tardan de 7-14 dias... , por ejemplo el NBA 2K8, mis zapas de basket y mis camisetas de NBA todo por Ebay
BeLiC no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-16-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

La PS3 de 60g ya se dejaron de fabricar quedaran algunos pocas abolladas por hay.
La unica diferencia que hay de los modelos de 60g y 80g es la capasidad del disco duro mas nada
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación