PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problema con el navegador
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
frikiwar va por el buen camino
problema con el navegador

hola que tal?, me eh comprado una ps3 y tenog un problema con el navegador no se que passa pero es que no se configurarlo para que se vea bien en la tele
mi tele es de 32 pulgadas es una sharp aquos y la ps3 es de 40g me gustaria saber que es loque tengo que hacer pk la pantalla no se me queda con windows no se si es possible.
es decir no se ven enteras las paginas eh de moverme me gustaria saber si hay algu tipo de configuracion pk lo eh miradotodo lo he cambiado en el menu del navegador en herramientas lo de resolucion y muchas mas cosa com en visualizacion
espeor vuestras respuestas
atentamente robert
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernos

Pues no, la verdad es que no podras ver las paginas como en windows, pero si clicas creo que es r3 o l3 creo que hace un zoom, en la pagina, quizas asi te vaya mejor.Saludos!!
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

¿Si el problema es que la web le queda muy grande y debe scrollear para que queires que haga zoom? Eso no la agrandaría más empeorando el problema?

Me da a mi que tu tele es "de las de antes" y por eso te pasa esto. Si la web está hecha por ejemplo para una resolución mínima de 800x600 y tu tienes una tele de 480pixels...

Pues me da a mi en la nariz que la solución es joderse y aguantarse (o comprar tele HD/HD ready).

Puede que me equivoque, pero presiento que por ahí van los tiros.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer Ver post
¿Si el problema es que la web le queda muy grande y debe scrollear para que queires que haga zoom? Eso no la agrandaría más empeorando el problema?

Me da a mi que tu tele es "de las de antes" y por eso te pasa esto. Si la web está hecha por ejemplo para una resolución mínima de 800x600 y tu tienes una tele de 480pixels...

Pues me da a mi en la nariz que la solución es joderse y aguantarse (o comprar tele HD/HD ready).

Puede que me equivoque, pero presiento que por ahí van los tiros.
Yo decia lo del zoom para que lo viese a pantalla completa, no por otra cosa, pero se posible que sea lo que tu dices ichi.Saludos!!
Old 15-Dec-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Lo siento pero para el encuadre del navegador no hay solucion
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Creo que solo los tv hd se ven completas las paginas

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41.