PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
wifi ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa
wifi ps3

Buenas primero. Mi pregunta es que si el aparatito wifi ese que venden por unos 40 euros me valdria para navejar y jugar on-line en ps3. Yo tengo un router enganchado con cables a un ordenador. Si hay alguna otra solucion agradeceria que me lo dijeseis.

PD:gracias. .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

cuando quieras navegar con la ps3 conectale el router a la ps3.

pulsa en la firma para ver la galeria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post:
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

ya pero yo es que no puedo utilizar ese router porque se utiliza para el ordenador (mi hermano) en tonces lo que quiero sabes es si el wifi que digo yo capta la señal del router con cables.

PD:gracias
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

si el router no es wifi por mucho que quieras pillar la señal va a ser que no.

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post:
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernos

vamos a ver lo he entendido, tienes un router con un ordenador, que es el que tiene Internet, y quieres comprar otro router para conectarlo por cable a la ps3 y que este a su modo se conecte al módem del ordenador de tu hermano? es eso?

Si es así, por que no directamente conectas por wifi la consola al router de tu hermano, y en el caso de que el router de tu hermano no tenga wifi, comprad un modem, que ahora por 51 euros tienes un netgear que esta de fabula.

Di algo si no es eso y explicate mejor. Saludos!!
Old 15-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:joxelu
Gracias26 
joxelu va por el buen caminojoxelu va por el buen caminojoxelu va por el buen camino

el aparato wifi ese que decis es para conectar un pc con la ps3 por wifi, no para la conexión del router a la play. La ps3 tiene el wifi de serie y para conectarte necesitaras el router wifi o conectarlo mediante ethernet.
Yo tengo una pci card en el pc que me hace lo mismo que ese aparatito y me costó 17 euros en M markt. Sóloo que tienes que abrir el ordenador. Así tengo ambos, pc y ps3, conectados vía wifi entre ellos y también con el router, sin necesidad de tener ambos conectados ya que son dos ip´s distintas. OJO acordaros de abrir los puertos tcp udp del router para conseguir pasar de NAT3 a NAT2, ya que el NAT1 sólo se consigue mediante conexión directa router-ps3!!!
Un saludo!!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a joxelu por este post:
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias60 

a ver en la habitacion de mi hermano hay un ordenador que esta conectado a un router (de telefonica) con cables que son: ethernet y adsl (y el de corriente claro). Yo lo que quiero saber es que necesito para conectar la ps3 en otra habitacion sin tener que cambiar el router de lado ni enchufar y desenchufar cables.

PD: gracias jeje.
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:joxelu
Gracias26 
joxelu va por el buen caminojoxelu va por el buen caminojoxelu va por el buen camino

- Compr el aparato de 40 euros. Tendrás que tener el pc siempre encendido para poder acceder al online en tu ps3.
- Compra una tarjeta pci wifi e instalala en el pc.Tendrás que tener el pc siempre encendido para poder acceder al online en tu ps3.
- Cambia de router a uno wifi. La mejor opción ya que no necesitarás el ordenador encendido. estos routers tienen aparte 4 puertos ethernet asi enchufa como siempre el ordenador con el cable y la ps3 por wifi.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a joxelu por este post:
Old 15-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Si quieres conexion wifi tienes que comprarte un router que lo tengo si no seguiras hay con los cables dicen que los de telefonica son lo mejor opcion
Old 16-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias60 

Y cuanto me costaria ese router???? Y donde lo tengo que comprar???????
Y otra cosa comprando el router con wifi ya no necesito nada mas no????

PD: muchisima gracias por todo a todos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:08.