PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-16-2007   #21
Viciado PS3
Points: 1.224, Level: 7Points: 1.224, Level: 7Points: 1.224, Level: 7
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:joxelu
Gracias27 
joxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguir

habla con Telefonica!!! y coge el router wifi!!!!!!!!!! Solo con el ahorro de la electridad al no tener encendido el ordenador, lo habras recuperado!el mio si tiene 4 ethernet y es de timofonica!
joxelu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-16-2007   #22
Gran Miembro
Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias44 
pecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo lo compré en Media Mark.Un saludo.
Antiguo 12-16-2007   #23
Adora PS3
Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias8 
sarrillon está en el buen camino

pues el router te costara unos 50-100 depende de donde l mires y lo puedes comprar en qualquier tienda de informatica o llamando a telefonica.
No necesitaras nada mas.
sarrillon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-16-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

yo compre el ruter en carrefour 65e, y me va bien tengo el ordenador la ps3 y la psp .

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #25
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

me podriais decir las caracteristicas que debe tener el router. Lo quiero solo para la ps3 y el ordenador.

PD:gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
de la pagina de carrefour cual me recomendais que este bien de precio y calidad???

Enlace:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD:gracias.

Última edición por alexroma; 12-17-2007 a las 00:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
alexroma no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #26
Gran Miembro
Points: 2.098, Level: 10Points: 2.098, Level: 10Points: 2.098, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias73 
Biomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luz

Hola, mira te digo lo que yo e hecho que creo que a ti te vendria perfecto. Yo tenía el mismo caso que tu,un pc conectado lejos de la Play con un router que no es inalambrico.La solucion es simple,compra una puerta de enlace inalambrica que de señal a tu PS3.Es tan sencillo como conectar al router la puerta de enlace a través de uno de los puertos ethernet libres de tu router y automatikamente estará mandando señal. cuestan unos 30e o menos (a mi me costo eso hace mas de un año).Por cierto,para que vaya bien hay que configurarlo dandole la misma direccion de puerta de enlace tanto al punto de acceso como al router (192.168.1.1 por lo general)
Antiguo 12-17-2007   #27
Adora PS3
Points: 379, Level: 4Points: 379, Level: 4Points: 379, Level: 4

PSN ID:Emi2k
Gracias21 
Sora_86 No tiene buena fama por aquí

yo tengo un Router Linksys de Wifi el modelo " WRT54G " y va re bien tengo justamnete ahora la ps3 con wifi y la pc tmb al lado y el router lo tengo en la planta de abajo y llega bien!
Antiguo 12-17-2007   #28
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

te recomiendo lo del router si no obtendras un lag de miedo
Antiguo 12-20-2007   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

el mio es de carre, es el belking54g, hay gente que dicen que es malo, pero a mi de momento ningun problema y la señal me llega 100% y esta lejos de la play, saludos.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación