| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > no consigo instalar themes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues eso que pongo el pendrive.le doy a instalar y dice que no hay tema. he probado haciendo la ruta ps3.temas. aqui pongo los temas. y poniendolos directamente en el usb. los unicos problemas que se me ocurren son: que al tener otrs cosas en el pdrive no lo pille o que en vez de themes e puesto temas. salu2 AYUDA |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Los archivos que has de meter son con extensión p3t. Espero haberte sido de ayuda ![]()
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Magic978 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| saludos amigo no pases tanto trabajo mira,conectarte a internet con tu playstation 3 y busca www.ps3themes.de y ahi lo intalas directo a tu disco duro y no necesitas nada mas. ademas ahi hay como 500 themas para escojer espero que esto te sirva el 1 fan saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a roberttoss0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Es como dice Magic, tienes que poner PS3 > Theme, como que pones una "s" de más no lo reconoce, a mi me pasó lo mismo .Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Skuler por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| gracias pense que todo eso no tenia importancia. |
|
| ||||
| ||||
| Vale weno esto iene relacion aber yo me descarge un temhe para ps3 desde el store pero no lo veo por ninguna parte y si lo vulvo a descargar me dice k aber si kiero sobrescribir k pasa?Alguien que me eche una manita? ![]() |
|
| |||
| |||
| Hay que tener alguna version más actualizada para instalarlos?? no creo no? Meto en la memory una carpeta PSP y dentro THEME, y dentro meto el tema, con su extension p3t.. la meto en la ps3, me voy a ajustes-ajustes de tema,y ni sikiera veo lo de "instalar".. juas.. No sabía q era tan torpe :S Sugerencias? |
|
| ||||
| ||||
| wow no dabia que habia que poner todo en mayuscula para que te lo detectara la PS3 gracias por este post me aclaro un punto importante |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |