PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Los jugadores recurren menos a las drogas que los que no juegan
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Javi_cupra
Gracias137 
Javi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por taperloar Ver post
vale vale pero unos cigarritos de mi prima maria juana mientras juegas no pasa nada y ademas es mas intensa la sensacion de jugar. al menos a mi gusto
Si si yo te entiendo,tu eres de los mios jeje
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Kof98DMO
Gracias675 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Wolfand Ver post
Lo mejor un tarrito verde de las risas y cuatro colegas juntos jugando al pro, menudas jugadas salen, eso si que es salsa.
Y que lo digas mejor con tarrito verde que con cubatas porque los borrachos pueden reaccionar agresivamente y fumao pues te partes la caja de tanto reir jejejejejejeje.
Saludos
Old 15-Dec-2007
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias466 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Kof98. Ya puedes ser Colaborador, Felicidades.

Espero que sirvas de ejemplo para muchos usuarios.

SAludos

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post:
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias675 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por michelnik69 Ver post
Kof98. Ya puedes ser Colaborador, Felicidades.

Espero que sirvas de ejemplo para muchos usuarios.

SAludos
gracias por tu post, ahora enviare un mp a Jose luis.
saludos e intentare seguri en mi linea y ser un ejemplo para los demas.
Sinceramente Gracias
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

señores que no todos aqui tienen mas de 18 años, me parece poco correcto hablar de "aditivos no muy legales" para compartir con los juegos....... pensemos un poco en los mas peques, que aqui son muchos....
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias675 Estrellas24

Quote:
Originalmente publicado por manleofer Ver post
señores que no todos aqui tienen mas de 18 años, me parece poco correcto hablar de "aditivos no muy legales" para compartir con los juegos....... pensemos un poco en los mas peques, que aqui son muchos....

Tienes toda la razon, a ver que chapen el hilo que no es apto para menores.
tambien estaria bien una seccion en el foro solo para mayores de 18 años
Y otra para los yayos de la web de mas de 30 tacos, como yo.
saludos
Old 15-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias405 
chato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la play3 es mi droga!!
Old 15-Dec-2007
Melillero Azul

Gracias491 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En mi caso personal, soy una persona totalmente en contra de cualquier tipo de droga. Cuando era mas pequeño ( 18, 19 años..) solia salir con mis amigos y lo unico que bebia era un poco de tequila, pero salia una vez al mes y si me apetecia, ya que mi gran hobby, son los videojuegos, es con lo que realmente disfruto sin necesidad de beber ni estar por ahi haciendo el indio. LLego un momento en el que deje de probar el alcohol ( tampoco es que lo hiciese mucho), tampoco he fumado en mi vida y mucho menos he visto ni una pizca de droga ( pastillas, coca y cosas de esas, es que ni las he visto ) y la verdad es que me siento orguyoso de mi mismo porque puedo presumir de ser deportista y de estar super sano porque me encanta cuidarme.

Asi que espermo que muchos sean como yo y que su real entretenimiento sea eso, los videojuegos.

Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post:
Old 15-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias341 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Pueees no creo yo que sea necesario tomar nada para disfrutar pero cada uno se lo monta como puede .

Por cierto chato, graaaan firma
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

Yo no queria hablar de estas cosas por si alguien dice que se fomenta el consumo pero leyendo las respuestas estoy de acuerdo la prima mari juana es buen colega de las consolas pero de hay que nadie pase eeeeeeh!!!!! saludos a todos white widow + ps3 experiencia alucinanteeeeeeeee!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por kof98 Ver post
Tienes toda la razon, a ver que chapen el hilo que no es apto para menores.
tambien estaria bien una seccion en el foro solo para mayores de 18 años
Y otra para los yayos de la web de mas de 30 tacos, como yo.
saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de crear esas secciones que yo soy yayo tengo 31 y me parece una grandisima idea.saludos

Que la jenga te acompañe

Editado por jedi en 15-Dec-2007 a las 13:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

«