| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > T.V samsung 19" gratis | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
A ver peña,hoy he estado dandome un rule por los bancos para administrar mejor mi dinerito y cuando he llegado al Banco Popular me han informado de lo siguiente(no trato de hacer publicidad);si domicilias tu nomina y al menos dos facturas mas(por ejemplo la del agua y luz),te regalan una tv samsung de 19" hd ready por el morro,como lo leeis...por el morro,he pensado que a muchos os podria interesar esta oferta por eso decidi abrir este hilo,un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Que no,no os hagais pajas mentales,ya lo pregunte y las condiciones son las que os he puesto antes (parece que tengo acciones en ese banco jeje)Por cierto,la oferta es desde 15-12.2007 hasta el 15-1-2008. |
|
| ||||
| ||||
| A ver....es una oferta muy normal, al domiciliar tu nomina y 2 facturas, en la mayoria de los bancos te regalan cosas. Hace cosa de 2 o 3 meses en otro banco te regalaban la ps3 al hacer lo mismo, y hasta hace unas semanas una tv LCD 19" de LG. Por desgracia aun no me e podio independizar y no pago facturas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| siempre hay trampa.nadie, y mucho menos los bancos, dan algo gratis. cuando banesto vendia la ps3 por 350€ tb tenia truco. añado: acabo de visitar la web del popular y sale la promocion.lo curioso es q cuando pinchas en la opcion de las condiciones de la promocion solo te enseñan la tv y sus caracteristicas. no te explica nada de intereses ni comisiones.
__________________ ![]() Editado por bert0 en 15-Dec-2007 a las 09:59. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |