PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Basta ya sony!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Hay que ser mas paciente y comprensivo, la gente que hay currando detras de todo esto no son unos principiantes y por hacernos esperar saben que no ganan nada. Si han pensado que lo mejor era retrasar home habra sido para no darnos una version llena de fallos, entonces las quejas serian porque queremos parches para arreglar los fallos, ademas teniendo en cuenta que es gratis yo no les exijo nada, aparte de que a mi el home no me dice nada en especial.

Lo de los coches que esperabas, tu compras el juego y luego si quieres comprar extras los compras pero nadie te obliga, es como si t da por comprar cartas d cuakquier juego de rol, compras un mazo y como no trae todas las cartas que hay en el juego o no las regalan en las tiendas montas una manifa en la puerta.

Con lo de los retrasos ya no es cosa de sony si no de las desarrolladoras de juegos, pero lo hace para evitar bugs y tener que estar bajando parches aunque luego se puede colar alguno. A mi me da igual esperar un mes, ese dinero que me gasto en otras cosas. En mi opinion deberias poner las mismas ganas en exigir cosas mas importantes como vivienda digna o un salario justo. La PS3 es un entretenimiento, no una forma de vida.

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a airrebexte por este post:
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por rukia Ver post
madre mia, hay que tener un poco de paciencia por dios, vale q no estan haciendo bien segun que cosas, pero coño tampoco el ayuntamiento de mi ciudad y no por eso me voy a gritarles los fallos
Quote:
Originalmente publicado por airrebexte Ver post
Hay que ser mas paciente y comprensivo, la gente que hay currando detras de todo esto no son unos principiantes y por hacernos esperar saben que no ganan nada. Si han pensado que lo mejor era retrasar home habra sido para no darnos una version llena de fallos, entonces las quejas serian porque queremos parches para arreglar los fallos, ademas teniendo en cuenta que es gratis yo no les exijo nada, aparte de que a mi el home no me dice nada en especial.

Lo de los coches que esperabas, tu compras el juego y luego si quieres comprar extras los compras pero nadie te obliga, es como si t da por comprar cartas d cuakquier juego de rol, compras un mazo y como no trae todas las cartas que hay en el juego o no las regalan en las tiendas montas una manifa en la puerta.

Con lo de los retrasos ya no es cosa de sony si no de las desarrolladoras de juegos, pero lo hace para evitar bugs y tener que estar bajando parches aunque luego se puede colar alguno. A mi me da igual esperar un mes, ese dinero que me gasto en otras cosas. En mi opinion deberias poner las mismas ganas en exigir cosas mas importantes como vivienda digna o un salario justo. La PS3 es un entretenimiento, no una forma de vida.
Claro que si
Miembro #9 del club de fans de Nach

Editado por kriptex en 15-Dec-2007 a las 09:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:Tulkor
Gracias8 
Minipanzer tiene un aura espectacularMinipanzer tiene un aura espectacularMinipanzer tiene un aura espectacular

Como mola eso de quejarse por que sí ¿verdad? En serio, no entiendo los continuos lloros al servicio de Sony. Si tan cabreados estáis cogéis, vendéis vuestras Ps3 y os compráis una 360. Al menos es lo que yo haría, en vez de llorar y quejarme cada dos por tres
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:darkjosu159
Gracias46 
josue_vsk_ps3 va por el buen caminojosue_vsk_ps3 va por el buen caminojosue_vsk_ps3 va por el buen caminojosue_vsk_ps3 va por el buen caminojosue_vsk_ps3 va por el buen camino

mas vale que salga tarde y bien, a que salga a la fecha que estaba prevista y salga con fallos. poe que despues te quejas tb
Old 15-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:cebis
Gracias19 
cebis tiene un aura espectacularcebis tiene un aura espectacularcebis tiene un aura espectacularcebis tiene un aura espectacular

Esto se ha comentado ya muchas veces y no vale la pena hablar mas de ello
Old 15-Dec-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Coñe,otro posts de estos ??!
Los retrasos de los juegos no los pone sony los pone las desarrolladoras del juego,Sony solo ha incumplido con Home....así que ya ves tú.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:31.