| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Basta ya sony!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Byob por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo, no a los sujetadores con relleno y nunca mas pillarse el frenillo con la cremallera de la bragueta!! queremos justicia, basta ya Sony.
__________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a odin striker por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
1) El juego salio este año Sony nunca dijo que para todo el mundo salió para los Japoneses. 2) Eso nunca lo dijo Sony solo fué un rumor pero era demasiado bueno para ser verdad 3) Home era cierto pero pués lo retrasarón tienes razón aqui. 4) Aqui no sé si quedó en Rumor o si lo dijo Sony oficialmente... 5) Eso del Pro Street en todo caso sería culpa de EA no de Sony, Sony no hizo ese juego sino EA. 6) Los retrasos en juegos que no tiene nada que ver Sony como muchos son desarrollados por otras compañias no tienen tanto la culpa en sí Sony. Creo que estas siendo un poco alarmista, si te das cuenta ahorita ahi buenos juegos en el mercado, está Uncharted, Assassin´s Creed, UT3, Heavenly Sword, creo que es demasiado drama el que haces en mi opinión. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aoshi por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Con respecto al tema de los coches y demas tenes razon, no es culpa de sony, playstation store es de EA. No basta con pagar 60 eur. un juego original que aparte tenes que andar comprandote los coches aparte. Lo mismo pasa con el motorstorm, y demas. Este curro esta tanto en play,. xbox y hasta wii, sera por que es negocio...o sera x q nosotros se lo permitimos? La unica manera de frenarlos es no comprar un misero neumatico y asi tal vez se den cta q no somos giles, pero bue, el mercado del consumismo permitio llegar hasta este limite. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tranquilo sé la diferencia de Prologue y Demo y te comentó que el juego GRAN TURISMO 5 PROLOGUE ya está en la Store Japonesa a la venta, sobre tu ironía de que la PSN es de EA creo que no entiendes bien el caso, los contenidos que se ponen ahi se ponen por que las desarrolladoras, le dicen a Sony y los ponen pero esos contenidos si son agregados a juegos son hechos por parte de esas empresas no Sony. En fin piensa mejor antes de escribir ya que lo has escrito de forma alterada razona bien mi post anterior y veraz que tengo razón sigues con mucho alarmismo. Si te pones así no sé para que compraste la consola en lugar de eso quieres una maravilla. En fín colega no me has fundamentado bien tu respuesta, se ve que no has leido bien o no estas muy informado, simplemente lee bien lo que te pusé. Si vas a seguir con lo mismo, no sigas más con el tema que es rídiculo ponerse a pensar que ahi nos engañan, nos mienten, demandemoslos, blah blah... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aoshi por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|