PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Basta ya sony!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Dec-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,166 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Basta ya sony!!!!!!!!! queremos libertad de expresion!!!!!!!!!
Dictadores!!!!!!!!!!!
Timadores!!!!!!!!!!!!

PD:NO!
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:odinstriker
Gracias88 
odin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Byob Ver post
Basta ya sony!!!!!!!!! queremos libertad de expresion!!!!!!!!!
Dictadores!!!!!!!!!!!
Timadores!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo, no a los sujetadores con relleno y nunca mas pillarse el frenillo con la cremallera de la bragueta!! queremos justicia, basta ya Sony.
Old 15-Dec-2007
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
1- Cuando se dijo que prologue saldria para este año? ejem
2- Quien dijo que prologue seria gratis??? a ya algun fantasmon en algun foro de internet como la mayoria de rumores. Para la ps2 tambien salio el concept que era un previo del GT4, alguien te obliga a comprarlo??? ejem
3- Bueno si se retrasa sus motivos tendran, mas vale que saquen algo terminado y no como las demas compañias. Si se retrasa malo porque lo queremos ya. Si sale ya pero inacabado y tenemos que tirar de parches tambien nos quejamos. Sin duda prefiero la primera opcion.
4- Si tu comprase un juego original, muy bien con cuantos coches con 10 (por decir algo) si quieres disfrutar de mas coches pues los pagas, nadie te obliga a comprarlos. Amigo nadie trabaja por amor al arte, esos coches extras cuestan trabajo de hacerlos. Ves tu una semana a trabajar gratis a ver que te parece.
opino lo mismo y agrego en el tema del need for speed para xbox 360 pasa lo mismo y en wii ni existen aparte de que eso no es culpa de sony si no ea asi que si posteas chorradas como estas por lo menos aslo bien y no pongas MENTIRAS xD
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Mario1709
Gracias30 
se_mario va por el buen camino

De acuerdo en todo lo dicho del creador del post, estoy hasta las santisimas pelotas de que nos engañen y que nos tengamos que comer cutre-ports 2 meses despues joderrrr
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias549 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Antes de postear es bueno automedicarse
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ternerito Ver post
Ultra archi super hiper indignadisimo de las tomada de pelo de sony.

Que gran turismo prologue 5 para este año? MENTIRA!
Que gran turismo prologue 5 era gratis? MENTIRA!, TAN GILES SOMO QUE VAMOS A TERMINAR PAGANDO POR UNA DEMO!!!!!
Que Home para este año? MENTIRA!!!
Nos quicieron conformar con una demo del home entre noviembre o primeros dias de diciembre? MENTIRA!!!
Que tengamos que pagar para jugar con un autito mas lindo en el pro street? Es una verguenza!! pagamos un juego original ya! nos siguen sacando la plata!
No voy a nombrar los retrasos porque no me alcanzaria la pagina, obviamente no le compete a sony, pero......

Gente basta de que nos tomen el pelo!
Te comentó en lo que dices:

1) El juego salio este año Sony nunca dijo que para todo el mundo salió para los Japoneses.
2) Eso nunca lo dijo Sony solo fué un rumor pero era demasiado bueno para ser verdad
3) Home era cierto pero pués lo retrasarón tienes razón aqui.
4) Aqui no sé si quedó en Rumor o si lo dijo Sony oficialmente...
5) Eso del Pro Street en todo caso sería culpa de EA no de Sony, Sony no hizo ese juego sino EA.
6) Los retrasos en juegos que no tiene nada que ver Sony como muchos son desarrollados por otras compañias no tienen tanto la culpa en sí Sony.

Creo que estas siendo un poco alarmista, si te das cuenta ahorita ahi buenos juegos en el mercado, está Uncharted, Assassin´s Creed, UT3, Heavenly Sword, creo que es demasiado drama el que haces en mi opinión.
Old 15-Dec-2007
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias744 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pos,yo estoy tan decepcionao q en mi cumple,pedí como deseo: no mas retrasos en los videojuegos xDxDxD,k malgasteb de deseo,¿no?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias11 
ternerito será famoso muy prontoternerito será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Aoshi Ver post
Te comentó en lo que dices:

1) El juego salio este año Sony nunca dijo que para todo el mundo salió para los Japoneses.
2) Eso nunca lo dijo Sony solo fué un rumor pero era demasiado bueno para ser verdad
3) Home era cierto pero pués lo retrasarón tienes razón aqui.
4) Aqui no sé si quedó en Rumor o si lo dijo Sony oficialmente...
5) Eso del Pro Street en todo caso sería culpa de EA no de Sony, Sony no hizo ese juego sino EA.
6) Los retrasos en juegos que no tiene nada que ver Sony como muchos son desarrollados por otras compañias no tienen tanto la culpa en sí Sony.

Creo que estas siendo un poco alarmista, si te das cuenta ahorita ahi buenos juegos en el mercado, está Uncharted, Assassin´s Creed, UT3, Heavenly Sword, creo que es demasiado drama el que haces en mi opinión.
Te estas equivocando, lo que salio en la store japonesa es una DEMO de la DEMO, busca en el diccionario lo que significa "prologo" y te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando, en sintesis.........una locura, una tomada de pelo, y vos los defendes mientras q ENCIMA solo lo sacan en la store japonesa. De ultima si sony fuera sincero no tubiera que haber aclarado q la demo de la demo era solo para japon? o es mejor callarse para que sigan comprando la consola?
Con respecto al tema de los coches y demas tenes razon, no es culpa de sony, playstation store es de EA.
No basta con pagar 60 eur. un juego original que aparte tenes que andar comprandote los coches aparte. Lo mismo pasa con el motorstorm, y demas.
Este curro esta tanto en play,. xbox y hasta wii, sera por que es negocio...o sera x q nosotros se lo permitimos? La unica manera de frenarlos es no comprar un misero neumatico y asi tal vez se den cta q no somos giles, pero bue, el mercado del consumismo permitio llegar hasta este limite.
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por rukia Ver post
madre mia, hay que tener un poco de paciencia por dios, vale q no estan haciendo bien segun que cosas, pero coño tampoco el ayuntamiento de mi ciudad y no por eso me voy a gritarles los fallos
jaja esque la peña se nos descontrola !!!!!!!!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ternerito Ver post
Te estas equivocando, lo que salio en la store japonesa es una DEMO de la DEMO, busca en el diccionario lo que significa "prologo" y te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando, en sintesis.........una locura, una tomada de pelo, y vos los defendes mientras q ENCIMA solo lo sacan en la store japonesa. De ultima si sony fuera sincero no tubiera que haber aclarado q la demo de la demo era solo para japon? o es mejor callarse para que sigan comprando la consola?
Con respecto al tema de los coches y demas tenes razon, no es culpa de sony, playstation store es de EA.
No basta con pagar 60 eur. un juego original que aparte tenes que andar comprandote los coches aparte. Lo mismo pasa con el motorstorm, y demas.
Este curro esta tanto en play,. xbox y hasta wii, sera por que es negocio...o sera x q nosotros se lo permitimos? La unica manera de frenarlos es no comprar un misero neumatico y asi tal vez se den cta q no somos giles, pero bue, el mercado del consumismo permitio llegar hasta este limite.

Tranquilo sé la diferencia de Prologue y Demo y te comentó que el juego GRAN TURISMO 5 PROLOGUE ya está en la Store Japonesa a la venta, sobre tu ironía de que la PSN es de EA creo que no entiendes bien el caso, los contenidos que se ponen ahi se ponen por que las desarrolladoras, le dicen a Sony y los ponen pero esos contenidos si son agregados a juegos son hechos por parte de esas empresas no Sony. En fin piensa mejor antes de escribir ya que lo has escrito de forma alterada razona bien mi post anterior y veraz que tengo razón sigues con mucho alarmismo.

Si te pones así no sé para que compraste la consola en lugar de eso quieres una maravilla.

En fín colega no me has fundamentado bien tu respuesta, se ve que no has leido bien o no estas muy informado, simplemente lee bien lo que te pusé.

Si vas a seguir con lo mismo, no sigas más con el tema que es rídiculo ponerse a pensar que ahi nos engañan, nos mienten, demandemoslos, blah blah...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado