En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Se pueden descargar demos desde la PC y pasarlos a PS3?

Responder >>

Herramientas

tazma Nuevo en el Foro
17 0 7,006 0
0 0 0 0
Hace 6 años
hola me presento salu2 ato2
y mi pregunta es la sigiente puedo descargar demos en el pc y luego pasarlos ala ps3 lo digo por que donde tengo la ps3 que lejos del pc para conectarla a internet salu2
DeKu Guest
n/a 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por tazma Ver Mensaje
hola me presento salu2 ato2
y mi pregunta es la sigiente puedo descargar demos en el pc y luego pasarlos ala ps3 lo digo por que donde tengo la ps3 que lejos del pc para conectarla a internet salu2
prueba a conectarla por wifi no¿?
lo digo porque lo que pides no se puede (creo)
PD. la ps3 trae wifi
Leon S.Kennedy Estrella del Foro
5,078 341 6,995 0
PSN: Apokalipsis 
0 0 0 0
Hace 6 años
Bueno porque no la conectas por WIFI asi no tendrias esos problemas pero de todos modos no creo que se pueda descargar demos desde la PC y pasarla a la PS3 bueno que yo sepa se puede ingresar en la store desde la PC trata a ver que tal te va uno nunca sabe
tazma Nuevo en el Foro
17 0 7,006 0
0 0 0 0
Hace 6 años
hola el problema es que la ps3 la tengo muy lejos del pc y no pilla señal sañu2
Aoshi Forero Cum Laude
3,563 278 7,181 74
0 0 0 0
Hace 6 años
Te he editado el título porque así no se entendía bien lo que quería comentar, sobre lo que preguntas yo creo que no se puede, ya que la Store de PC que te comentan, si no me equivoco es solo para PSP, creo que tu mejor opción es conectar la PS3 usando un cable de Ethernet, o comprando un router mejor para que te llegue la señal de Wi-fi.
bokasekaman Vive en LaPS3.com
609 78 6,841 0
PSN: Rulo90 
0 0 0 0
Hace 6 años
me parece k vi una vez por la red que se podia hacer eso pero era mucha movida.....
vale la pena k te compres 30 metros de cable antes de complicarte mucho la vida
tazma Nuevo en el Foro
17 0 7,006 0
0 0 0 0
Hace 6 años
ok probare lodel cable es que me comentaron que muchos metros de cable no era bueno perdia toda la señal
salu2

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3