| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Se pueden descargar demos desde la PC y pasarlos a PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola me presento salu2 ato2 y mi pregunta es la sigiente puedo descargar demos en el pc y luego pasarlos ala ps3 lo digo por que donde tengo la ps3 que lejos del pc para conectarla a internet salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
lo digo porque lo que pides no se puede (creo) PD. la ps3 trae wifi ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno porque no la conectas por WIFI asi no tendrias esos problemas pero de todos modos no creo que se pueda descargar demos desde la PC y pasarla a la PS3 bueno que yo sepa se puede ingresar en la store desde la PC trata a ver que tal te va uno nunca sabe |
|
| ||||
| ||||
| Te he editado el título porque así no se entendía bien lo que quería comentar, sobre lo que preguntas yo creo que no se puede, ya que la Store de PC que te comentan, si no me equivoco es solo para PSP, creo que tu mejor opción es conectar la PS3 usando un cable de Ethernet, o comprando un router mejor para que te llegue la señal de Wi-fi. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |