PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-14-2007   #1
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Galante11
Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11
URGENTE!! QUE DESGRACIA!!

Buenas a todos! Soy nuevo aqui, pues bien, me pasa lo siguiente,
Me compre la Play 3 hace un par de meses, de segunda mano a un amigo, por lo que no tiene garantia. Iva de puta madre, hasta que ayer, jugando a PES 2008, me aparecio la pantalla de carga en mitad de un partido y se colgó. "Normal" pense, a veces pasa. La reinicie, y me lleve la aterradora sorpresa de que aora no me lee nada, ni juegos ni dvd. Supongo que sera el lector, pero como no entiendo demasiado e decidido preguntar por aqui.

Sabeis si mi teoria del lector es correcta? Y si es esto, se puede arreglar sin tener la factura o una garantia? Y mi ultima pregunta, ¿ en el caso de que pudiese arreglarla, pero me costara caro, seria mejor arreglarla o comprar una nueva, puesto que cuando se arreglan las cosas no suelen quedar bien...?

Gracias por adelantado, mi situacion es desesperada, es mi primera tarde sin Play y encima no hay amigos disponibles, asi que llevo media hora comiendome las uñas, que es lo mas divertido que se me ocurre.
Blaugrana_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-14-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

la cuestion es que la ps3 se te ha jodido, seguramente si que sea el lector, nose cuanto costaria, pero... si te la vendio tu amigo, que te de el la garantia....
hardcraft no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-14-2007   #3
Miembro de oro
Points: 5.225, Level: 17Points: 5.225, Level: 17Points: 5.225, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias355 Estrellas36
Vizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

PRO8 el mata pleys 3!!! xDDD , pues si es del lector esta jodio...
Antiguo 12-14-2007   #4
Adora PS3
Points: 798, Level: 6Points: 798, Level: 6Points: 798, Level: 6

PSN ID:josete
Gracias12 
vegacoco está en el buen caminovegacoco está en el buen camino

claro, que te pase la factura, ahora que si es de estraperlo......pues a jo(piiiiiii).
vegacoco no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-14-2007   #5
Colaborador Oficial
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 55%Activity: 55%Activity: 55%

Gracias403 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

No creo que sea problema del PES 2008, a mi no me ha dado problema...

BioShock, un shooter terrorico...
dominator52 está en línea  
Antiguo 12-14-2007   #6
Baneado por listo

Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso

Gracias por contestar, pero ya hable con el y no la tiene, ya me extrañaba que me la vendiese por 200 euros...

¿Matarlo seria ilegal no? Es que asi tendria algo que hacer...
Antiguo 12-14-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

pues socio el otro dia a un compañero de la web le paso lo mismo( link del post al que me refiero: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]) y por no tener garantia los del SAT le pedian 250 euros por arreglarla pero de todas formas llama al SAT: 902 102 102 Y ELLOS TE INFORMARAN.

pulsa en la firma para ver la galeria

Última edición por sotadereyes; 12-14-2007 a las 19:38.
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-14-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 50%Activity: 50%Activity: 50%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

dile que te eche un cable... no ira a jugarsela con tu amistad no?
Antiguo 12-14-2007   #9
Baneado por listo

Gracias979 

Se me acaba de venir a la mente una opcion, pero no se si sera viable.

¿Si voy al Corte Ingles con la factura de la PS3 de otra persona, colara?
Antiguo 12-14-2007   #10
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Se me acaba de venir a la mente una opcion, pero no se si sera viable.

¿Si voy al Corte Ingles con la factura de la PS3 de otra persona, colara?
En la factura no hay nombre, asi que... podrias tener suerte si es que ahi se hacen cargo y no te dicen que la envies al SAT, y piensa que por probar no se pierde nada, asi que yo de ti si tiene tu amigo la factura, o consigues alguna... iria y si no cuela.... pues a pagar :PPP
hardcraft no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación