| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿se pueden comprar la cajas en que vienen los juegos de la play3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¿Se pueden comprar las caja de los juegos de ps3? si se puede comprar ¿en que tienda las venden? saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a junior_vk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| dices or lo menos una caja q traiga 20 juegos o asi?...supongo q tendras q hablar directamnte con soy y demostrar q tiene un establecimiento, o si tienes algun amigo en una tienda te podria pasar alguna por debajo de la mesa
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
la caja que digo es la tipica que traen los videojuegos de ps3 saludos |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que se refiere a la caja en la que te vienen los juegos de la PS3 pero sin nada dentro lo que viene siendo la caja, pero como ya he dicho antes no las he visto por ninguna lado pero me gustaria verlas |
|
| ||||
| ||||
| Nuestro colega Dios_33 se refiere a la venta de carcasas como la de los juegos pero vacias. Para tu pregunta, no se si venden, pero cajas de Blu-rays es mas probable
__________________ ![]() ![]() ![]() \____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé] |
|
| ||||
| ||||
| Pues si es por perdida o rotura de alguna, yo compraria una caja de blu-ray y me hacia yo la caratula en el pc ahí bien chula ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos --- [ Añadido ] ----- y ¿donde se compra esa caja? Editado por dios_33 en 14-Dec-2007 a las 18:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |