PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
duda de internet en ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias88 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa
duda de internet en ps3

A ver yo tengo un router con cables con telefónica. Mi duda es que si tengo que comprar otro router o un wifi para conectarme a internet en ps3 jugar on-line. U otra cosa. Por favor ayuda.

PD: muchas gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 14-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Negativo puedes conectar tu PS3 por el cable de ethernet sin ningun problema no tienes que comprar obligatoriamente otro router o un wifi para jugar online y navegar por internet desde la PS3
Old 14-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias88 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

Ya pero lo malo es que el router que tengo lo estoy utilizando en el ordenador de mi hermano entonces no m gustaria estar cambiando el router de una habitación a otra.... . Me podriais decir otras soluciones o algo y si tengo que comprar un router donde lo compro y cuanto vale y eso y su puesta en funcionamiento. Mil gracias a todos y a ver si tengo alguna solución porque la play 3 va a caer en reyes

PD: Lo siento por las molestias jeje. Muchas gracias y saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:ivan_00
Gracias3 
IvAn_00 va por el buen camino

tio llama a telefonica y que te cambien el modem por una que tenga salida de cable hacia el ordanador y wifi.Es como yo lo tengo pero con ono y me va perfecto.Ahora no me acuerdo cuanto me costo pero no mu caro lo unico que pague es la istalacion.

Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias88 

Oye y lo que he oido del aparatito ese del wifi?. Si yo tengo un router que va con cables (los de ethernet y eso...) y me compro el aparato ese wifi con conectarlo a la ps3 me valdria para navegar por internet y jugar on-line?

PD: muchas gracias jeje. Es que a ver si para navidades tambien tengo internet en la ps3 y to jaja.
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias7 
Powbu va por el buen camino

Yo tengo un router y está en la habitación de mi hermana, taladré para pasar mi propio cable ethernet a mi pc y ps3, saliendo por debajo del escritorio.

Normalmente los routers tienen mas de una conexion rj45 ethernet, no hay ningún problema de conectar tu ps3 inalambricamente, puedes comprar una salida inalambrica para tu ruter.

Editado por Powbu en 15-Dec-2007 a las 00:21.
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias88 

pero el cable de ethernet no???? lo malo es que mi router no tiene para meter mas cables y paso de estar cambiando el cable de lado.

Gracias.Por favor decirme si teniendo un router con cables utilizandolo en un ordenador de otra habitacion pues si comprandome el aparato del wifi ese pues si m podria valer para la ps3.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19.