PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
CONFIGURAR PS3 PARA HOME CINEMA
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Anakin 091 va por el buen camino
CONFIGURAR PS3 PARA HOME CINEMA

Hola, he comprado hoy la ps3 y pretendo conectarla a mi Home Cinema para escuchar el sonido por ahi, como debo hacerlo??

Mi LCD no tiene entrada HDMI pero el Home Cinema si, AYUDA POR FAVOR!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias7 
tomas va por el buen camino

yo tengo puesto par escuhar el sonido al home cinema que imagino que lo querras para eso que es la unica utilidad que tiene. el home cinema tiene que tenes entrada optica de audio ya que la ps3 utiliza esa salida para conectar a sistemas de sonido 5.1 como un home cinema, te compras un cable optico para conectar la ps3 cuyo puerto esta detras, lo sabras diferenciar porque es cuadrado y pone optical, ahi metes una clavija del cable y el otro a de ir a otro puerto similar que debe tener el home cinema. Una vez conectados ambos aparatos debes configurar la ps3 para que el sonido salga por la salida optica, eso se encuentra en ajustes de sonido es facil y despues en home cinema para que utilice la entrada optica para reproducir el sonido eso te vendra en el mando a distancia, al menos en el mio viene y ya esta ya puedes reproducir el sonido de tus juegos con sonido 5.1
Old 14-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno para tener un sonido HD necesitas tener el cable optico que se conecta atras en la PS3
Old 14-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Er_KaCHi
Gracias0 
er_kachi va por el buen camino

con el hdmi no se preproduce 5.1?
Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias20 
Consolero va por el buen caminoConsolero va por el buen caminoConsolero va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Consolero Enviar un mensaje por Yahoo a Consolero

Quote:
Originalmente publicado por er_kachi Ver post
con el hdmi no se preproduce 5.1?
Gracias
Si, mediante hdmi si se puede reproducir en 5.1.

Mi consejo es que conectes la ps3 al 5.1 mediante el hdmi y a la tv (si es hd) por los componentes. Es ( mi humilde opinion...). De esta forma forma conseguiras un sonido 5.1 y tv en HD (no te quejaras eee? jaja)

Una vez hechas estas conexiones solo te queda configurar tu ps3:

1º manten pulsado el boton power unos 10 seg. para ajustar la salida de video, y luego lo configuras en tu menu ps

2º una vez conectado el hdmi al 5.1, realiza la opcion de configurar en el menu/ configuracion de sonido; eliges hdmi-5.1 y

A FLIPARR

espero servirte de ayuda y cualquier duda.. ya sabes. Saludos

Editado por Consolero en 14-Dec-2007 a las 17:33.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Consolero por este post:
Old 14-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Er_KaCHi
Gracias0 
er_kachi va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Consolero Ver post
Si, mediante hdmi si se puede reproducir en 5.1.

Mi consejo es que conectes la ps3 al 5.1 mediante el hdmi y a la tv (si es hd) por los componentes. Es ( mi humilde opinion...). De esta forma forma conseguiras un sonido 5.1 y tv en HD (no te quejaras eee? jaja)

Una vez hechas estas conexiones solo te queda configurar tu ps3:

1º manten pulsado el boton power unos 10 seg. para ajustar la salida de video, y luego lo configuras en tu menu ps

2º una vez conectado el hdmi al 5.1, realiza la opcion de configurar en el menu/ configuracion de sonido; eliges hdmi-5.1 y

A FLIPARR

espero servirte de ayuda y cualquier duda.. ya sabes. Saludos
Solo una pregunta cual formato debo marcar?

Dobli digital 5.1 C
DTS 5.1 C
PCM lineal 5.1 C 88.2KHz/176.a....
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias42 
JsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personaje

Asegurate de que el home cinema tiene salida para cable óptico, la calidad de sonido es mejor que cualquier otra conexion y solo se conecta atras de la consola en su salida correspondiente.
Old 14-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por JsFns Ver post
Asegurate de que el home cinema tiene salida para cable óptico, la calidad de sonido es mejor que cualquier otra conexion y solo se conecta atras de la consola en su salida correspondiente.
creo que es mejor la salida de hdmi para el audio que el óptico, por lo menos el óptico no permite7.1 y el hdmi si
Old 28-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
chenche25 va por el buen camino

hola buenas yo he intentado tambien conectar la play3 con cable optico al home cinema y no hay manera de hacerlo. no se si sera problema del dvd, ya q el dvd manda la señal al home cinema. la verdad es q no estoy muy puesto con esto de los cables y si pudierais echarme una mano os lo agradeceria.
saludos y gracias de antemano
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias7 
tomas va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por chenche25 Ver post
hola buenas yo he intentado tambien conectar la play3 con cable optico al home cinema y no hay manera de hacerlo. no se si sera problema del dvd, ya q el dvd manda la señal al home cinema. la verdad es q no estoy muy puesto con esto de los cables y si pudierais echarme una mano os lo agradeceria.
saludos y gracias de antemano

imagino que tendras que configurar el dvd para que reproduzca el sonido que le entra por la entrada optica, suele ser asi

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43.