PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-12-2007   #1
pitufo desaparecido
Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso
cuelgues call of duty 4

Bueno ayer me compre el COD4 y me encanto, ahora, cuando juego online me entra en las partidas juego tal tal y pimba me sale que me he desconectado del network. Alguien sabe si existe una solucion o si van a poner una actualizacion?
Antiguo 12-12-2007   #2
Adicto Juego Libre GTA IV
Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MAMENA
Gracias850 
MENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgulloso

A mi no me ha pasado nunca. Sí es cierto que cuesta un poco que conecte a una partida, pero por lo demás, ningún problema.
Hecho de menos la fluidez de los servidores del Resistence...
Antiguo 12-12-2007   #3
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

No me ha pasao pero puede pasar en las bajadas de tu conexion a internet, tranki ke eso se arregla solo.
Ke tienes la PS3 conecta por wifi??
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-12-2007   #4
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues yo aora mismo llevo como media hora queriendome conectar a qualquier partida y no entra ni soñando !! se supone que iva haber una actualizacion... pero ni la sombra...
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-12-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.520, Level: 8Points: 1.520, Level: 8Points: 1.520, Level: 8

PSN ID:Croma7ik
Gracias28 
Cromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la fama

Wenas!!
Preguntas:
¿como conectas la play a iternet? ¿cable? ¿wifi?
¿le tienes asignada una ip fija al rotter con su puerta de enlace... dns... y todo eso?
¿tienes abiertos los puertos basicos para pasar de NAT3 a NAT2?
¿usas programas p2p mietras juegas online?

ya iras diciendo a ver que podemos aportar para que lo soluciones... por que una cosa es que te eche de un servidor por exceso de tiempo o trafico, pero parece que te desconecta de directamente de tu puerta de enlace a internet, no?

Saludos
[Lk*T]Cromatiko
Antiguo 12-12-2007   #6
pitufo desaparecido

Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso

La tengo conectada con cable al router, y no entiendo como me pasa esto no me habia pasado nunca. Tengo la NAT tipo 2, no uso programas incluso quito el cable del PC de internet y tengo una IP fija tambien. Como he dicho juego bien, pero a veces pamba me sale que me he desconectado del network.

Última edición por joelin; 12-12-2007 a las 18:06.
joelin está en línea  
Antiguo 12-12-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

¿No habían una serie de puertos específicos que puedes consultar en el manual de instrucciones y abrir para un mejor funcionamiento?.

La verdad es que a mi siempre me ha ido muy bien en el on-line del COD4, por eso ni lo he mirado.
Antiguo 12-12-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.312, Level: 11Points: 2.312, Level: 11Points: 2.312, Level: 11

PSN ID:Bruttustus
Gracias131 
Bruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todos

Eso no es por el juego es por la conexion en tu propia casa no te preocupes
Antiguo 12-12-2007   #9
Gran Miembro
Points: 1.520, Level: 8Points: 1.520, Level: 8Points: 1.520, Level: 8

PSN ID:Croma7ik
Gracias28 
Cromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por joelin Ver Mensaje
La tengo conectada con cable al router, y no entiendo como me pasa esto no me habia pasado nunca. Tengo la NAT tipo 2, no uso programas incluso quito el cable del PC de internet y tengo una IP fija tambien. Como he dicho juego bien, pero a veces pamba me sale que me he desconectado del network.
Pues es muy probable que tengas caidas de linea en tu adsl, la play no es casi al 100% seguro, a cualquier pc le pasa solo que no lo aprecias, yo suelo usar utorrent y alguna vez me ha dejado de trabajar por unos segundos por que se corta la linea o hay tanto trafico en la red que apenas se reciben y envian datos, duran un instante de nada y no se nota, pero en un juego online te supone perder la conexion y quedarte fuera de la partida y el servidor. Si sufres esos cortes muy amenudo llama a tu operador e informa de la incidencia a ver que respuesta te dan.

Siento no poder ayudar en nada más, me baso en la experiencia que he tenido con mi adsl...

Saludos y animo
Antiguo 12-12-2007   #10
pitufo desaparecido

Gracias160 Estrellas159

Pues no se, pongo el fifa y ningun problema, no se me desconecta el network.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación