¿Como descargar demos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola muy buenas. Hace poco me compre la ps3(la de 400 para los curiosos jeje) y quisiera saber como descargarme las demos, especialmente la sl fifa y la del f1. Aun no se como hacerlo, asi que a ver si me podeis ayudar, dandome indicaciones, paginas de internet, si se puede hacer y como hacerlo por pc, etc. Muchas gracias de antemano.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienes que conectarla a internaet con el cable ethernet, registrarte en el network, entrar en la store y descargartela, tampoco es tan dificil.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Te creas una cuenta, te metes en el store, buscas la demo que quieras bajar, la descargas, la instalas y la juegas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
4
Karma
0
desde el pc puedo ver el catalogo o incluso descargar? si es asi pasarme el enlace. Muchisimas gracias por las respuestas
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Desde el PC solo tienes la store para la PSP xD.
Si quieres bajarte demos en la PS3:
1.- Configuras una conexion a internet (ethernet o wifi) que sea estable.
2.- Actualizas el firmware en caso de que tuvieras uno atrasado (o no te deja)
3.- Le das a registrar en Playstation Network, sigue las instrucciones, es fácil.
4.- Cuando te hayas registrado, has de iniciar sesión.
5.- Entra en la PS Store y bajate los demos o lo que te dé la gana. :baaa:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Sinceramente... conéctala cuanto antes a Internet y verás cómo se abren nuevas funcionalidades sin desperdicio :)
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
1.- Conectar via Wi-Fi (Conexiones inhalambricas) o Ethernet (cable de red convencional, el RJ45)
2.- Actualizar la version (la ultima es la 2.01) desde el menú ajustes>actualizacion de sistema>actualizar por internet si no lo has hecho o esta en la version que venía de fabrica
3.-Irse al menu PlayStation network (creo que se llama asi, no lo recuerdo) y darle a Registrar.
4.-Sigue los pasos de registración, personalmente te recomiendo que tengas un teclado USB cerca
5.-Después tendras acceso a jugar online y al Store, el Store se encuentra en el menu Playstation (el de la bola), se divide en 4 casillas: lo mas nuevo, demos, juegos y videos
6.- Disfrutar
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Chile
A algunos nos gustaria bajarlas por el pc pero eso creo que no se puede (hasta ahora) pero deves aserte un playstation networt y registrarte en ESPAÑA porque Chile u otros paises no estan disponibles TE PIDIRA ALGUNAS CALLES INVENTALAS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior