PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
home cinema
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Dec-2007
Adora PS3

Gracias0 
jonathan_ va por el buen camino
Talking home cinema

buenas e visto en la propaganda del carrefour que viene un home cinema, que trae hdmi creo que se escribe asi!
bueno mi pregunta es? si le compro se podra escucgar los juegos de la pley 3 por los 5 altavoces?
gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por jonathan_ Ver post
buenas e visto en la propaganda del carrefour que viene un home cinema, que trae hdmi creo que se escribe asi!
bueno mi pregunta es? si le compro se podra escucgar los juegos de la pley 3 por los 5 altavoces?
gracias
Pues claro tio!!!!!!
Se te van a fundir los oidos!
SALUDOS!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Aprovechando tu pregunta, y si tienes conectada la tele por hdmi como se quita el sonido 7.1?
Old 11-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias7 
astrono va por el buen camino

claro que si! prueba a jugar asi al call of duty 4, tiene que ser como si las balas te diesen en tol pecho! jajaja

Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Adora PS3

Gracias0 

pero comolo tengo que hacer entonces? si esta conectada mi pley 3 a mi tv como lo tengo que hacer para enganchar mi ps3 mi tv y el home cinema?
gracias tio
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por boliche25 Ver post
Aprovechando tu pregunta, y si tienes conectada la tele por hdmi como se quita el sonido 7.1?
Eso lo has probado en el Menu de configuracion de Sonido?¿ Sino es allí no lo se...
SALUDOS!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por AMR_CAT Ver post
Eso lo has probado en el Menu de configuracion de Sonido?¿ Sino es allí no lo se...
SALUDOS!
No si solo era por saber, es que para quitar el 7.1 necesitas el hdmi y para la full hd también. te hace falta, pero la ps3 solo tiene una salida.

Old 11-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias47 

Quote:
Originalmente publicado por boliche25 Ver post
No si solo era por saber, es que para quitar el 7.1 necesitas el hdmi y para la full hd también. te hace falta, pero la ps3 solo tiene una salida.

Eso si que es verdad, a la PS3 le faltan un par de salidas de HDMI!!!!!

Pero en la configuracion seguro que lo puedes activar y desactivar!!!
Saludos!

Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Adora PS3

Gracias0 

creo que tiene que ser, la pley 3 tiene 2 entradas hdmi no? pues una a la tv y la otra directo al home cinema! creo.
como lo veis?
--- [ Añadido ] -----
perdonar por esta pregunta estaba escribiendo cuando habeis puesto esto!

Editado por jonathan_ en 11-Dec-2007 a las 16:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias114 

Quote:
Originalmente publicado por jonathan_ Ver post
creo que tiene que ser, la pley 3 tiene 2 entradas hdmi no? pues una a la tv y la otra directo al home cinema! creo.
como lo veis?
--- [ Añadido ] -----
perdonar por esta pregunta estaba escribiendo cuando habeis puesto esto!
La mia solo tiene una salida hdmi,
Pero creo que ya se por donde van los tiros, algunos home cinemas tienen varias entradas hdmi donde se conectaría la ps3 y también tienen una salida donde conectas la tele
No se si es asi pero lo estoy mirando, haber como es

http://www.pixmania.com/es/es/541204...fichetechnique

Bueno eso lo quite de mirar este home cinema

Editado por boliche25 en 11-Dec-2007 a las 16:58.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:11.