| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > home cinema | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| buenas e visto en la propaganda del carrefour que viene un home cinema, que trae hdmi creo que se escribe asi! bueno mi pregunta es? si le compro se podra escucgar los juegos de la pley 3 por los 5 altavoces? gracias |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Se te van a fundir los oidos! SALUDOS!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
SALUDOS!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Pero en la configuracion seguro que lo puedes activar y desactivar!!! Saludos!
__________________ |
|
| |||
| |||
| creo que tiene que ser, la pley 3 tiene 2 entradas hdmi no? pues una a la tv y la otra directo al home cinema! creo. como lo veis? --- [ Añadido ] ----- perdonar por esta pregunta estaba escribiendo cuando habeis puesto esto! Editado por jonathan_ en 11-Dec-2007 a las 16:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
Pero creo que ya se por donde van los tiros, algunos home cinemas tienen varias entradas hdmi donde se conectaría la ps3 y también tienen una salida donde conectas la tele No se si es asi pero lo estoy mirando, haber como es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pixmania.com/es/es/541204...fichetechnique Bueno eso lo quite de mirar este home cinema Editado por boliche25 en 11-Dec-2007 a las 16:58. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |