PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-11-2007   #1
Banned
Points: 2.285, Level: 11Points: 2.285, Level: 11Points: 2.285, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:311090
Gracias44 
fetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquí
creo que se por que se varan los juegos en ps3

desde que tengo la ultima actualizacion es que se me baran los juegos, miren que los que isieron assassins creed dijeron que la verdad saben cual es el problema que tiene su juego en ps3 y el parche no a servido de nada en muchas consolas . y ademas assassins creed no es el unico juego con el que e tenido ese problema , ya me a pasado tambien con uncharted , resistance , oblivion , graw 2 y assassins creed. pero lo raro es que resistance graw 2 y oblivion nunca se me avian barado , y todo comenso desde que tengo esta ultima actualizacion. los que sepan como quejarce ante sony aganlo para que corrijan el problema porque yo no se donde estan los foros de sony. pero si alguien esta de acuerdo con migo y con la actualizacion anterior no se le baraban los juegos y sabe como quejarce agalo
fetur no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-11-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

no se amigo a mi, con mi consola va de maravilla con los parches y actualizaciones no tengo ese tipo de problema pero aun asi hay que ver que se puede hacer si hay alguien que sepa que hable y comente
Antiguo 12-11-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

yo al = k voltemort no e tenido ningun problema con ningun juego desde la ultima actualizacion y con el parche, todo m va de maravilla

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-11-2007   #4
Viciado PS3
Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO está en el buen caminoKISCO está en el buen camino

yo gracias a dios y espero ke siga asi tuve un cuelge nada mas con el assasins creed, y una cosa "baraban" ke es? por ke no tengo ni idea supongo ke sera ke se relentizan no?.

un saludo
KISCO no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-11-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7

PSN ID:califes
Gracias14 
califes está en el buen caminocalifes está en el buen camino

Los juegos que han tenido algún problema son PES 2008 y Assassins, al ser juego multiplaformas y no haberlos testeado bien. Pero con los parches de los respectivos juegos se arreglan los fallos.
califes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación