PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-11-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chester_842007
Gracias5 
chester_842007 está en el buen camino
ayuda uncharted

hola buena y nuevo por aqui no hace mucho que entro en este foro bueno pues mi pregunta es la siguiente voy en el nivel 19 del uncharte pero ay una cosa que no me paso es el momento en el que te enfrentas a tantos bichos a las vez llega un momento que me quedo sinm municion y no los puedo matar alguien me puede ayuda? gracias y un saludo.
chester_842007 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-11-2007   #2
Adora PS3
Points: 1.210, Level: 7Points: 1.210, Level: 7Points: 1.210, Level: 7

PSN ID:creepybcn
Gracias28 Estrellas9
Creepybcn está en el buen caminoCreepybcn está en el buen caminoCreepybcn está en el buen caminoCreepybcn está en el buen caminoCreepybcn está en el buen caminoCreepybcn está en el buen caminoCreepybcn está en el buen caminoCreepybcn está en el buen caminoCreepybcn está en el buen camino

Deberías recoger toda la munición y armas que hay en la sala en la que te encuentras. Si aún así la gastas toda, pues tendrás que intentarlo de nuevo. Como tampoco especificas mucho dónde estas, intenta buscar alguna puerta que se haya abierto pues quizás al salir por ella la bloquees y aisles a los bichos dentro. Ánimo que ya queda poquito para que te lo pases.
Creepybcn no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-11-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias412 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso

hombre, y porque no intentas no gastar muchas balas con cada enemigo, que fijo que le metes 20 a cada uno, intenta no disparar mas de 7 veces a un monstruo de esos
Antiguo 12-11-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6

PSN ID:RyoMashiba
Gracias2 
trivet está en el buen camino

pues como bien dice Creepybcn, si estas donde yo creo siempre te saldran enemigos hasta que avances y salgas por una puerta que hay en la sala
trivet no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-11-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Si no pues a puños, que para algo estan.
Antiguo 12-11-2007   #6
Viciado PS3
Points: 1.201, Level: 7Points: 1.201, Level: 7Points: 1.201, Level: 7

PSN ID:pbz
Gracias12 
topo está en el buen camino

yo creo que es la zona en la que tienes que salir por una puerta y los que quedan los dejas encerrados ami tambien me paso..

Última edición por topo; 12-12-2007 a las 00:13.
topo no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-12-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7

PSN ID:califes
Gracias14 
califes está en el buen caminocalifes está en el buen camino

Intenta coger la munición del suelo y si puedes apunta a la cabeza, así ahorra balas!
califes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-12-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Esos bichos tienen la particularidad de que no te haran nada si estas en un sito alto, el nivel 19 creo que es cuando tienes que activar los generadores, pues si es ese tendras que eliminar la primera oleada de bichos a metrallazo limpio, luego coge municion y vete a por el primer generador.

Cuando vayas hacia el primer generador te saldrán bichos, te los cargas y activas el generador, luego al bajar te saldran mas, pues subete al generador y espera alli un rato hasta que vengan 2 o 3 y entonces desde lo alto disparas a la cabeza, así los mataras deprisa, cuando bajes te saldran 2 o 3 mas pero ya no seran un peligro.

Luego ve hacia el segundo generador, te saldran unos bichejos, te los cargas y activa el generador, haz lo mismo que la vez anterior, baja y cuando veas que vienen a por ti te subes al generador y desde ahi son presa facil.

Habras activado la luz verde, entonces solo te queda correr y salir por la puerta, no hagas caso de los bichos, sal corriendo porque nunca se acaban en esta parte.

Yo el nivel 19 me lo pase en modo FACIL y me mataron como unas 15 veces
CHE está en línea  
Antiguo 12-12-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7

PSN ID:chester_842007
Gracias5 
chester_842007 está en el buen camino

gracias a todos tio me lo acabo de pasar estaba algo complicado pero ya esta psasdo ahora voy por el nivel 20 en la iglesia se que me queda poco pero bueno poquito a poco jejeje ya os contare que tal me va el juego.

un saludo
chester_842007 está en línea  
Antiguo 12-12-2007   #10
Gran Miembro
Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7Points: 1.072, Level: 7

PSN ID:califes
Gracias14 
califes está en el buen caminocalifes está en el buen camino

Cita:
Iniciado por chester_842007 Ver Mensaje
gracias a todos tio me lo acabo de pasar estaba algo complicado pero ya esta psasdo ahora voy por el nivel 20 en la iglesia se que me queda poco pero bueno poquito a poco jejeje ya os contare que tal me va el juego.

un saludo
Ya nos contaras! Ya te queda poquito de juego!
califes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación