PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-09-2006   #1
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Feria Sony En Ee.uu De Ps3

que esperais de la feria que hara sony en ee.uu sobre, la mayoria ps3?
yo espero que digan algo de los juegos no presentados en e3 y TGS y algo sobre modo online.
que esperais o que os gustario o que pondrias en ese show de sony en ee.uu?

pd: algien save la fecha?

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-09-2006   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Espero que presenten de forma oficial el Killzone 3 y sobre todo que aclaren dudas del modo online, que me tiene intrigado xD

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-09-2006   #3
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Yo basicamente espero que digan todo lo que falta por decir, ademas ya casi estamos en el lanzamiento solo 1 mes. Los juegos realmente me parecen irrelevantes en este momento, me interesa mas conocer todos los detalles finales, para asi poder sacar mejores conclusiones, que esto de ir a ciegas tampoco es lo mejor.
Antiguo 10-09-2006   #4
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz

Concretamente me intrigan las caracteristicas del RSX,la grafica de la consola,ademas del modo online que es lo que mejor me espero de esta consola de "next-gen",tambien podrian presentar como bien dice davids el kill zone,estaria mu wuapo....
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-09-2006   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Los que me interesa ver es el modo online, pero no será nada mas de la consola o si? Ojala muestren juegos.
Antiguo 10-09-2006   #6
Gran Miembro
Points: 2.121, Level: 10Points: 2.121, Level: 10Points: 2.121, Level: 10

Gracias1 
albertillo llegará a ser famoso muy prontoalbertillo llegará a ser famoso muy pronto

Deberian centrarse en la konsola, que hay muxas dudas sobre sus karacteristikas, el online, el linux y muuuxo mas. Ojala se lo kurren kon han hecho los de Microsoft kon el X06 de Barcelona, asi ganarian muxo publiko y publicidad en America, que no les vendria nada mal.

Y antes del lanzamiento en Europa tambien deberian hacer algo por aki, que muestren un pokito de cariño hacia Europal.

Saludos!!

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
albertillo no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-10-2006   #7
Gran Miembro
Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11

Gracias20 
Andrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todos

Me gustaría que se centraran más en los juegos y algunas especificaciones que faltan por ahí....... pero no estaría mal un golpe de mano: Resident Evil 5 exclusivo!, jejeje.. se que es soñar pero puede ser, tambien el Killzone, que esté listo para el primer cuarto del 2007. Salu2..
Andrésps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-23-2006   #8
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Bueno si en realidad se celebra la feria seria una muy buena oportunidad para presentar los juegos ya listos para la Ps3 y Tambien los nuevos proyectos de la misma...

Yo todavia no se nada sobre fecha alguna de la supuesa Feria...

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación