PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problema con COD4 y store
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
FIGOJORGE va por el buen camino
problema con COD4 y store

buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.
Cuando pongo el Pro evolution en online no tengo ningun problema y juego sin demasiado lag, pero con el cod4 no me deja ni entrar en modo multijugador por internet sale un error de ke no tengo conexion al iguan ke cuando entro en la store...

Sabeis porke puede ser¿?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:JPPC20
Gracias7 
JPPC20 va por el buen camino

A mi tambien me ha pasado pero de forma aleatoria y lo asocie a problemas de servicio. Lo raro es que comentes que juegas al PES sin problemas y el COD4 no funcione.

deberias aclarar si se te cierra al network justo al intentar acceder al COD4 o cuando. Si es al acceder pruebas a abrir los puertos que utiliza el juego.

Suerte y un saludo.

PSN_ID: JPPC20
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

he leido un post donde ponen los puertos ke utiliza el cod3...son los mismos para el cod4?

Lo ke me parece raro es ke no me entre en la store y si me entre en el navegador de internet.
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:timeforce
Gracias83 
timeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguirtimeforce es un ejemplo a seguir

No será que estan trasteando para poner el parche que todos esperamos?.
Old 10-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias111 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

eso esta pasando a mucha gente el CoD4.................no creo que volvamos a las andadas con el mal servidor que habia antes que no te dejaba hacer casi nada en cuanto a partidas.................asi que espero que se solucione el problema................yo aora provare si me tira..........

a mandar, SALU2
Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:JPPC20
Gracias7 
JPPC20 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por FIGOJORGE Ver post
he leido un post donde ponen los puertos ke utiliza el cod3...son los mismos para el cod4?

Lo ke me parece raro es ke no me entre en la store y si me entre en el navegador de internet.

Los puertos que utiliza el COD4 no tengo ni idea en estos momentos, creo que se dice algo en el foro.

No tiene nada que ver que puedas navegar ya que lo haces desde el router que esta correctamente configurado y este le da una IP interna a tu PS3. En cambio la STORE necesita un usuario espacial que tienes que haberte creado al hacer tu cuenta.

Una pregunta...., Alguna vez has entrado en el Store??, o solo te lo impide cuando sale este mensajillo???

PSN_ID: JPPC20
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

no nunca he podido entrar en la store.

Donde se supone ke tengo ke registrarme para poder entrar?
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Tezcat1979
Gracias2 
ducman666 va por el buen camino

Pues si te sirve de consuelo, yo al store entro perfectamente, pero al COD4, vamos, ni de coña, antes me aburro que encuentra alguna partida... en fin.. al final me pongo el resistance on line, y sin problems...

A ver si arreglan ya los puñeteros servidores del COD4..

Saludines
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias51 Estrellas2
motoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguir

existe una opcion en los router, que se le asigna a una IP (la de la play en este caso) y que permite a esa IP trabajar con cualquier puerto (lo digo para los juegos online y tal)... pero no recuerdo cual era el nombre... a ver si me acuerdo

EDITO: Se llamaba "DMZ" y bueno, mayormente es lo que dije, esa IP tiene todos los puertos abiertos (salvo que especifiquemos concretamente que alguno no lo esté). El problema, la seguridad obviamente pero debería solucionarse con algun tipo de firewall, etc...

Esto lo digo para que no tengais que andar pensando si tal o cual puerto se necesita para algun juego en concreto y tal.

Ademas, mala suerte seria que se cruce un "hacker" con vuestra ps3.

En la wiki teneis mas info.

Editado por motoneta en 10-Dec-2007 a las 15:54.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20.