PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Ratchet o Orange Box?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Que juego eligo?
Ratchet 24 58.54%
Orange Box 17 41.46%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio_mikkos Ver post
Ni por duracion , ni por graficos , ni por sonido, ni por jugabilidad, ni por diversion le gana ratchet a orange box pero ni de coña vamos!!
Salu2
Dios, que alguien en Valve le dé un puesto a este hombre como publicista o algo, DD, tio, cuando salga Orange Box te dará algo, ¿eh? Se nota que eres fan de Mr. Freeman, te comprendo, a mi también me gusta HL, pero no creo que todo el mundo piense lo mismo que tú respecto a gráficos y demás... Saludos.
Old 10-Dec-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Wolfenprey Ver post
Dios, que alguien en Valve le dé un puesto a este hombre como publicista o algo, DD, tio, cuando salga Orange Box te dará algo, ¿eh? Se nota que eres fan de Mr. Freeman, te comprendo, a mi también me gusta HL, pero no creo que todo el mundo piense lo mismo que tú respecto a gráficos y demás... Saludos.
Jajaja , si si ke me regalen un orange box joder ke les e exo muxisima publicidad (buena DD)
Weno tio esa es simplemente mi opinion.
Mira mi firma DDDD
Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,247 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Yo me compraría Ratchet básicamente porque yo tengo el Half-Life 2 y el Half-Life 2: Episode One para el ordenador, y si tú no los tienes los podrías conseguir ya que en mi opinión donde haya un shooter en el que puedas usar un ratón... y el Ratchet no lo tienes para pc.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post:
Old 10-Dec-2007
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Yo te recomiendo que te pilles el Ratchet, que está muy bien hecho y promete mucha diversión. Está bien llamado a ser el mejor juego del año para la consola y uno de los más comprados, así que no creo que te decepcione.

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias70 
Virus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernosVirus tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

el orange box sale muchisimo mas a cuenta, mas horas de diversion, mas juegos en uno con online incluido... peor son jeugos muy diferentes es segun el gusto de cada uno... pero yo no me lo pensaba, orange box!!

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion Futuro de PS3
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52.