PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.098, Level: 10Points: 2.098, Level: 10Points: 2.098, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias73 
Biomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luz
Referente al DivX en PS3

Tengo una duda que me corroe por dentro, alomejor alguien sabe la respuesta, el DivX de la PS3 se refiere solo a poder ver peliculas en este formato metiendolas en el HDD y a traves del Lector Blue Ray o tbm se incluye habilitacion del formato DivX en el navegador?? lo digo por el tema de ver peliculas online en DivX ya que hasta ahora solo se pueden ver en flash y algun otro formato
Saludos
Antiguo 12-10-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 617, Level: 5Points: 617, Level: 5Points: 617, Level: 5

PSN ID:Hidrosphere
Gracias14 
.::Sphere::.. está en el buen camino.::Sphere::.. está en el buen camino

Supongo ke se refiere a las dos pero no estoy seguro ^^U
Antiguo 12-10-2007   #3
Gran Miembro

Gracias73 
Biomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luzBiomasa_PS3 es un glorioso faro de luz

Nadie lo sabe?? creo que es algo muy importante

Última edición por Biomasa_PS3; 12-10-2007 a las 00:56.
Biomasa_PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-10-2007   #4
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
Nadie lo sabe?? creo que es algo muy importante
Yo creo que son los dos, ya que DivX es un formato y da lo mismo que esté en la web o en el HDD... (eso creo yo, no estoy seguro)

Saludos
Piposoft está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-10-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.590, Level: 11Points: 2.590, Level: 11Points: 2.590, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Secktor
Gracias53 
Secktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues es una pregunta cojonuda.
No tengo ni idea si se implementara en el navegador o no pero seria un autentico puntazo.

PS3ID: Secktor
Xbox360: xSecktorx
Secktor está en línea  
Antiguo 12-10-2007   #6
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

Para poder ver DivX online necesitas el divx player como plug-in del navegador.

Si en el próximo firmware se incluye, además de la reproducción DivX, un player para el navegador, entonces podremos ver video por internet tambien.
Antiguo 12-10-2007   #7
Gran Miembro

Gracias73 

entonces va a ser que nos vamos a quedar con las ganas no?? vaya putada
Antiguo 12-10-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
entonces va a ser que nos vamos a quedar con las ganas no?? vaya putada
Pues va a ser que si, pero bueno.. yo me conformo con que me dejen ver mis pelis en Divx en la ps3, aunque no sean de forma online.
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-10-2007   #9
Gran Miembro
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10

Gracias15 
AvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguir

DivX es un codec de vídeo, que no tiene nada que ver con soporte, entendiendo como soporte, el disco duro, disco óptico, pendrive, tarjeta de memoria, internet, etc. En el momento en que la consola tiene el codec instalado, da igual el soporte desde donde reproduzcas un vídeo. Otro asunto sería ver un vídeo desde el navegador de Internet, ya que para ver video incrustado, el navegador tiene que soportarlo o poder añadirle un plugin para que lo pueda hacer.
AvFenix no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-10-2007   #10
Nuevo en el Foro
Points: 747, Level: 5Points: 747, Level: 5Points: 747, Level: 5

PSN ID:SMaSeR
Gracias1 
SMaSeR está en el buen camino

Cita:
Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Pues va a ser que si, pero bueno.. yo me conformo con que me dejen ver mis pelis en Divx en la ps3, aunque no sean de forma online.
Yo ya las veo y sin ocupar 1 solo mega en la ps3 xD
SMaSeR no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación