| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Rumor: Un nuevo Aibo podría ser compatible con PS3 y PSP | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Aibo, el perro robot de Sony, es un capricho de alta tecnología cuyo precio (alrededor de 1.200 dólares) sólo se encontraba al alcance de los bolsillos más pudientes. Y digo encontraba porque su desarrollo fue descontinuado en marzo de 2006. Sin embargo, esto no es obstáculo para que haya surgido un rumor sobre un nuevo modelo al que podría sacarse más provecho gracias a una posible integración con PlayStation 3 y PSP. De momento, se trata de un mero rumor apuntado por Stuff Magazine. El nuevo Aibo, que se llamaría Aibo PS, contaría con su propio avatar cuando estuviera conectado a la consola, y podría interactuar con la misma. Podríamos, por ejemplo, descargar nuevas personalidades para el perro a través de PlayStation Network, y controlarlo vía Wi-Fi a través de PSP. Asimismo, la cámara incluída en la cabeza del robot podría enviar vídeo en tiempo real a la pantalla de PSP. El pad digital se usaría para controlar el movimiento del perro, mientras que los cuatro botones principales de la consola (cuadrado, círculo, equis y triángulo) se usarían para mover la cabeza del mismo ![]() Fuente : Vidaextra |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a EORP por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Interesante es, yo no me lo compraría, porque saldría caro y tal, pero he de reconocer que si hacen algo como eso, sera una cosa muy novedosa, y porque no decirlo, interesante. Como una cámara de seguridad ![]() . Gran idea. |
|
| ||||
| ||||
| Es un avance interesante, ya sabia de una aibo k kreo k no se llego a comercializar en ninguna parte. Haber ke tal funciona este. Si pudiese hacer tareas de la casa me compro 5 para k me limpien la casa ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Joder que cosa mas wapa!!!! Pero es muy caro tio...Voy a ver si le hago una operacion a mi perro y lo conecto por wifi con la ps3 y la psp y asi lo manejo y lo saco a pasear sin salir de casa que hace mucho frio xD. Ya en serio, la verdad es que estos de sony le estan dando muchos pero que muchos usus a psp y ps3 y eso mola. Si algun dia esto se abarata yo lo compro porque me interesan mucho estos temas de robotica. Un saludo!
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
|
| |||
| |||
| es un comentario d. p .m pero mejor que no lo vea mi hermana que se antoja jejejej xd --- [ Añadido ] ----- joer es un comentario d.p.m pero mejor que no se entere mi hermana que se antoja de todo jjjj xD Editado por javiergy en 09-Dec-2007 a las 17:05. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Sobre unos 1000 euros mas o menos |
|
| ||||
| ||||
| ¡Perfecto!, ultimamente he estado ahorrando y me pesan demasiado estos 1200 Euros, que pienso emplear en comprarme un inútil e inservible perro robótico que puede ser conectado a mi PS3. Un saludo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |