PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias12 
Folha está en el buen caminoFolha está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Folha Enviar un mensaje por Skype™ a Folha
HDD Alta capacidad

En primer lugar no se si esto deberia ir aqui,pero me gustaria que alguien (k lo sepa y este seguro de lo q dice) me recomiende un HDD para la ps3 de alta capacidad..tiendas donde comprarlo mas que nada..si puede ser en internet mejor..o q me diga las caracteristicas q deben tener para buscarlo yo por otra parte..

GraCias de anteman0..

..Salud0s..!!

PSN ID: Folha
Folha no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo uno conectado por usb de 500gb que lo compre en media markt, de marca Trekstor , funcionar creo que te funcionan todos los que conectes pero tiene que estar formateados en fat32 ya que sino no los lee. Por internet nose, en ebay supongo que encontraras pero a mi me gusta as ir a la tienda
vemo87 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #3
Viciado PS3

Gracias12 

yo me refiero a uno interno

Antiguo 12-09-2007   #4
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Busca por webs de internet, o ve a una tienda de informatica en tu localidad.

Y busca un HDD sata de 2.5"
Antiguo 12-09-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Busca por webs de internet, o ve a una tienda de informatica en tu localidad.

Y busca un HDD sata de 2.5"
Como dice Varelo, busca un HD SATA de 2,5" a 5400 rpm que a 7200 pueden dar problemas.
Por la capacidad puedes poner de 40GB como minimo a 750Gb como maximo.
Yo me puse uno de 160GB que me costo 90 euros en PCcoste y de pm.
Saludos
Antiguo 12-09-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno si es interno necesitas uno de serie SATA de 2.5 pulgadas hay algunas paginas en internet o en Media Mark es recomendable
Antiguo 12-09-2007   #7
Viciado PS3

Gracias12 

kof98 esa tienda vende por internet? como lo compraste? x cuanto te salio? gracias

Antiguo 12-09-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

Yo me lo compre [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y me salio por 122€ el modelo Seagate ST9160821AS, que es el mismo que lleva la PS3 de serie pero de mas capacidad (160gb).
La tienda es 100% recomendable, me llego al dia siguiente de pedirlo y en perfecto estado.

saludos!!
Antiguo 12-09-2007   #9
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Folha Ver Mensaje
kof98 esa tienda vende por internet? como lo compraste? x cuanto te salio? gracias
Si que vende por internet y me costo alrededor de 90 euros.
saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación