PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2007   #11
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

UUUFf!!!! YO intentare muchos muchos como Haze,Metal 4,Killzone 2 y GTAIV
Antiguo 12-09-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10Points: 2.102, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradablekadaj es realmente agradable

Yo me pillare(asegurados) el silent hill 5,metal gear solid 4,resident evil 5 ,devil may cry 4 y aver ke mas juegos interesantes salen ese año.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
kadaj no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #13
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola yo me comprare el MGS4, GTAIV y los que vayan saliendo y sean atractivos como Assassins Creed 2: Altair´s Revenge, Uncharted 2: La maldicion de Drake,etc.Saludos

PD. Me he inventado los nombre de las secuelas pero a que me han quedao bien
Antiguo 12-09-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

GTA4 sin dudarlo y aparte de este todavia estoy en duda

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Todos los que puedaa .
Antiguo 12-09-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen camino

Pues la verdad que hay muchos , pero asi seguros , el Devil May Cry 4, el MGS4 si sale para ese año xD, y el GTAIV, y puede ser el Soul Calibur IV
Antiguo 12-09-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

todos los que pueda pero principalmente
-haze
-mgs4
-gta4...........

y muchos que me dejao pero yo recalco en estos 3............

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 está en línea  
Antiguo 12-09-2007   #18
pitufo desaparecido
Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso

Pues el GTA IV, killzone 2, MGS4, los dos FF y uno mas pero no se cual xDD. A si el resident evil xDDD.
Antiguo 12-09-2007   #19
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10

Gracias70 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro

EL Metal Gear, GTA 4 y PRO2009

Y si aparece alguno mas de los que se dicen, imprescindibles.. pues caerá !
Antiguo 12-09-2007   #20
Gran Miembro
Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu llegará a ser famoso muy prontomoncu llegará a ser famoso muy pronto

GTA IV, MGS4, GT5 y alguno más que pinte bien... por ejemplo si pinta bien el PES2009 seguro que me lo pillo porque este año nanai, no me la juego xD

Agregadme; PSN: monku17
moncu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación