PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
alguien de colombia?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Dec-2007
Adora PS3

Gracias2 
nebur1686 va por el buen camino
alguien de colombia?

Hola que tal, soy relativamente nuevo en lo que al foro se refiere, siempre me ha gustado esta pagina pues me mantiene al tanto de todo lo relacionado con el mundo del playstation 3 asi que primero que todo felicitaciones a todas las personas que trabajan aqui y mantiene esta pagina actualizada.

Ahora bien, estoy apunto de salir de mi playstation 2 y evolucionar al playstation 3, asi que como dice en el foro me gustaria saber que personas son de colombia que me puedan dar algun concejo con respecto al ps3, piesno comprarlo en U.S.A pues me sale muchisimo mas economico de esta manera, hay algo que deberia tener en cuenta? agun consejo?......de ante mano gracias por su atencion.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No soy colombiano pero estoy un poco cerca jeje, venezolano

Recomendaciones pues intenta comprar el modelo de 60gb, y por lo demas leerte el manual claro, no tener la play en un lugar cerrado ^^!

P.D Bienvenido

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Adora PS3

Gracias2 

Gracias, muy amable.
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias489 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

no de Colombia, pero como dijo icaros...venezolano jejejejeje...lo q necesites aquí toy....salu2! y bienvenido

PD: tengo idea de haber visto algún colombiano por acá...

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bienvenido vecino!!! Venezolano tambien bueno te dire que si quieres la PS3 para jugar y navegar a precio-calidad pillate el modelo de 40g, eso es el que yo quiero ya que aparte de que tiene el procesador a 65nm que es mas eficiente al igual que su consumo de energia! ya que el modelo de 60g paso a la historia
Old 09-Dec-2007
Adora PS3

Gracias2 

Gracias a todos por su hospitalidad, espero poder ayudarlos en cualquier cosa que pueda, apenas tenga el ps3 conmigo se los hare saber.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a nebur1686 por este post:
Old 09-Dec-2007
victima de las YLOD!

Gracias489 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ok!...espero q t compres el fifa para echarnos unas partidas!...y tranquilo q se q se siente estar en la espera de tener tu ps3 xD

Juegos con Vibración
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Adora PS3

Gracias2 

Listo, es uno de los primeros juegos que tengo en mente, lo tendre pendiente
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bienvenido nebur, otro Venezolano más que te contesta xD, aunque puedo decirte que tienes un paisano en moderación que es colombiano a Ichi_the_Killer, aunque el anda por España, bueno yo al igual que tu me compré la PS3 en USA, y pués puedo comentarte que si quieres la PS3 con retrocompatibilidad, deberás comprar una ya sea de las escasas de 60 Gb, o la de 80 Gb (creo que este modelo tiene retro).

Yo compré la de 60 Gb, era la mejor en ese entonces, bueno mucha suerte y piensa en que juegos comprarte, ya que ahi muchos juegos muy buenos, como Uncharted, Assassin´s Creed, Heavenly Sword, Unreal Tournament 3 que sale el martes en USA.

Bueno mucha suerte con tu compra y disfrutala, ya que es una gran consola.
Old 09-Dec-2007
victima de las YLOD!

Gracias489 

la de 80GB es igual a la de 60...y si tiene retrocompatibilidad..."lo certifico" jeje...

Juegos con Vibración
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47.