Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Wenas chicos, ya se que alomejor es una pregunta tonta,pero es q no tengo ni idea, se puede navegar por internet desd la play 3?por ejemplo poner la pagina del as en la play,o la [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] es q si,cm se puede hacer,yo s q creia q no se podia. Gracias
Sí, si se puede, lo que no estoy seguro es si tienes que instalarte un sistema operativo primero, como es alguna variante de Linux, en esta misma página LaPS3 te ofrece manuales de como instalar linux y de como va ese tema en la ps3.. espero haber sido de ayuda..
No hace falta tener linux yellow dog como sistema operativo para conectarte a internet. Como te han comentado pulsando el simbolo WWW, le das y despues pulsas el boton star para que te salga la barra de direccion, junto con el teclado en pantalla( siempre y cuando no tengas conectado via usb un teclado con su respectivo raton , en este caso manejarias la ps3 con el raton)introduces la direccion y a navegar por la red.
Última edición por sotadereyes; 09-dic-2007 a las 02:01.