PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-dic-2007   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

a poco el navegador de la ps3 si corre [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] SALU2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-dic-2007   #22
Gran Miembro
Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

[quote=Byob;304405]A ver chaval,lo puse en plan coña,pero ya que lo dices almenos cuando entras en un foro lo minimo que puedes hacer es leerte las normas,has pedido disculpas perfecto no tenemos nada que perdonarte,pero bueno veo que entras fuertecito.

No es que entre fuertecito,es que no me conoces de nada asi que razon de mas para que no me faltes al respeto.

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
vgv no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-dic-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Hey buen post estoy anotando jejejeje
Antiguo 09-dic-2007   #24
Viciado PS3
Points: 951, Level: 7Points: 951, Level: 7Points: 951, Level: 7

Gracias20 
TaMudo! está en el buen caminoTaMudo! está en el buen caminoTaMudo! está en el buen camino

Sin duda, la mejor pagina es esta: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
TaMudo! no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-dic-2007   #25
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo os aconsejo esta página, por el bien del foro y el de mis corneas (no lo digo por nadie de este hilo, lo digo en general) xD:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-dic-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Yo os aconsejo esta página, por el bien del foro y el de mis corneas (no lo digo por nadie de este hilo, lo digo en general) xD:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Tienes toda la razón, gracias por el aporte
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por TaMudo! Ver Mensaje
Sin duda, la mejor pagina es esta: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Pues no, que es esta:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
VIVA EL MURCIA
Miembro #9 del club de fans de Nach

Última edición por kriptex; 09-dic-2007 a las 11:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
kriptex no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación