| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > DUDAS SOBRE EL SAT | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos,bueno a un amigo el otro dia se le murio la play,no le cargan los juegos ni peliculas ni na,llamo al SAT y le preguntaron que le dijera los dos ultimos numeros del codigo que lleva la consola detras y son 04,tambien le preguntaron con que juegos estaba jugando,este estaba liado en esos momentos con el CONAN y el ASSESIN`S,pues nada la recogieron el mismo dia y en 15 dias se la mandan o nueva o arreglada,sin problemas,mi duda surgio cuando mire la consola y tambien biene el 04 en la mia,en la de otro amigo tambien,llame al SAT y les pregunte que significa eso del 04,si es que habia salido una partida mala,la de 04 y eso que yo me la compre en marzo,cuando salio y mi colega despues de verano,mi colega miro por internet y la gente decia que las consolas en 04 estaban saliendo malas,pero los de el SAT me dijeron que eso era un bulo,bueno tampoco esperaba que me dijera que era verdad,aunque si es cierto deberian de informarnos,el tecnico me dijo que no era cierto pues todas las consolas de ESPAÑA,acababan en 04 y que el unico juego que daba problemas era el Pro y que si se habia actualizado la consola no habia problemas. Bueno despues de todo esto,que opinion teneis,nos mienten?,dicen la verdad?,conoceis a alguien que se le haya estropeado y que le han dicho en el SAT,bueno tengo un monton de dudas y me gustaria que opinarais un poco sobre esto,saludos a todos y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ftg81 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo no e tenido ningun problema ni con pes ni con assasins y acaba en 04, un saludo y suerte a ftg81 y a tu amigo para que le vuelva pronto
__________________ ![]() SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Yo estoy quemando el pro todos lo dias y de momento no tengo ningun problema y el asessin´s tambien lo tengo,pero bueno,me da rollo quedarme sin consola,aunque sean dos horas,bueno un saludo a todos Editado por kyokushin en 07-Dec-2007 a las 10:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Yo solo puedo decirte eso que la mande el dia 19 y cuando llamo al SAT pues me dicen eso que estan esperando que sony les mande consolas y no saben decirme una fecha... --- [ Añadido ] ----- Tambien he de decir que yo no tengo el pro ni assassins eh, mi consola se apagaba sola no tube problemas de lente... Editado por ftg81 en 07-Dec-2007 a las 10:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Tranquilo el codigo 04 no tiene nada que ver con que a consola este mal, se podria decir que este es el codigo "europeo" yo te puedo asegurar que la mayoria de consolas de europa son 04 y el 90% de la de los foreros.
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
|
| ||||
| ||||
| la mia es 04 y no ha fallado es la de 60 de marzo dia de estreno español, pero la de un colega es la de 60 started pack y 04 tambien y si fallo con el pro, tardaron 8 dias laborables en darle una nueba!!!!! Tened en ceunta que ahora es campaña navideña, cuesta encontrar material, hay mucha demanda!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| cual es el telefono del sat? Gracias,se me olvido apuntarlo
__________________ ![]() Top 5 que más juego actualmente en orden de más a menos: Grand Theft Auto IV,Race driver Grid DEMO,Motorstorm,Nba 2k7,Fifa 08 Top 5 Games Julio[Laps3.com] Vota! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |