PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
DUDAS SOBRE EL SAT
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin
DUDAS SOBRE EL SAT

Hola a todos,bueno a un amigo el otro dia se le murio la play,no le cargan los juegos ni peliculas ni na,llamo al SAT y le preguntaron que le dijera los dos ultimos numeros del codigo que lleva la consola detras y son 04,tambien le preguntaron con que juegos estaba jugando,este estaba liado en esos momentos con el CONAN y el ASSESIN`S,pues nada la recogieron el mismo dia y en 15 dias se la mandan o nueva o arreglada,sin problemas,mi duda surgio cuando mire la consola y tambien biene el 04 en la mia,en la de otro amigo tambien,llame al SAT y les pregunte que significa eso del 04,si es que habia salido una partida mala,la de 04 y eso que yo me la compre en marzo,cuando salio y mi colega despues de verano,mi colega miro por internet y la gente decia que las consolas en 04 estaban saliendo malas,pero los de el SAT me dijeron que eso era un bulo,bueno tampoco esperaba que me dijera que era verdad,aunque si es cierto deberian de informarnos,el tecnico me dijo que no era cierto pues todas las consolas de ESPAÑA,acababan en 04 y que el unico juego que daba problemas era el Pro y que si se habia actualizado la consola no habia problemas.
Bueno despues de todo esto,que opinion teneis,nos mienten?,dicen la verdad?,conoceis a alguien que se le haya estropeado y que le han dicho en el SAT,bueno tengo un monton de dudas y me gustaria que opinarais un poco sobre esto,saludos a todos y gracias.
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 07-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:ftg81
Gracias41 
ftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen camino

Puedo decirte que la mia acaba en 04 y que a mi tambien me dijeron 10 dias laborables y ya voy por 15 y no saben cuando la tendran...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ftg81 por este post:
Old 07-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rakend
Gracias207 
rakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a rakend

yo no e tenido ningun problema ni con pes ni con assasins y acaba en 04, un saludo y suerte a ftg81 y a tu amigo para que le vuelva pronto

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

Quote:
Originalmente publicado por ftg81 Ver post
Puedo decirte que la mia acaba en 04 y que a mi tambien me dijeron 10 dias laborables y ya voy por 15 y no saben cuando la tendran...
Pues eso es lo que le dijeron a mi colega 10 dias laborables y la mando el martes pasado,este se queda sin consola hasta despues de reyes,menuda putada,pues entonces tendrian razon que todas las consolas acaban en 04,bueno lo siento y espero que te la manden pronto,saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy quemando el pro todos lo dias y de momento no tengo ningun problema y el asessin´s tambien lo tengo,pero bueno,me da rollo quedarme sin consola,aunque sean dos horas,bueno un saludo a todos

Editado por kyokushin en 07-Dec-2007 a las 10:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 07-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:ftg81
Gracias41 
ftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen camino

Yo solo puedo decirte eso que la mande el dia 19 y cuando llamo al SAT pues me dicen eso que estan esperando que sony les mande consolas y no saben decirme una fecha...
--- [ Añadido ] -----
Tambien he de decir que yo no tengo el pro ni assassins eh, mi consola se apagaba sola no tube problemas de lente...

Editado por ftg81 en 07-Dec-2007 a las 10:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 07-Dec-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,603 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Tranquilo el codigo 04 no tiene nada que ver con que a consola este mal, se podria decir que este es el codigo "europeo" yo te puedo asegurar que la mayoria de consolas de europa son 04 y el 90% de la de los foreros.
Old 07-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:abelito83
Gracias29 
abelito83 va por el buen caminoabelito83 va por el buen caminoabelito83 va por el buen caminoabelito83 va por el buen camino

la mia es 04 y no ha fallado es la de 60 de marzo dia de estreno español, pero la de un colega es la de 60 started pack y 04 tambien y si fallo con el pro, tardaron 8 dias laborables en darle una nueba!!!!!
Tened en ceunta que ahora es campaña navideña, cuesta encontrar material, hay mucha demanda!!!!
Old 07-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:karcks
Gracias2 
karcks va por el buen camino

La mia 04 starter pack y se jodio el miercoles. Solo habia jugado al heavenly y al pro desde el lunes. Se jodio a la hora de actualizar, nunca habia leido algo similar.
Old 07-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ejkipi
Gracias250 Estrellas19
EJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

y entonces de que les sirve preguntar cuales son los dos últimos números si saben que son el 04
Citar y responder
Old 07-Dec-2007
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,569 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cual es el telefono del sat?

Gracias,se me olvido apuntarlo

Top 5 que más juego actualmente en orden de más a menos:
Grand Theft Auto IV,Race driver Grid DEMO,Motorstorm,Nba 2k7,Fifa 08

Top 5 Games Julio[Laps3.com] Vota!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19.