PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-dic-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral No tiene buena fama por aquíjuanmillamoral No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral
Wifi para PS3

Hola e ledio algo sobre un wifi usb key for ps3 para conectar a internet la ps3 por usb alguien sabe como funciona eso? alguien me puede dar una idea mas o menos de eso?
juanmillamoral no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-dic-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.956, Level: 12Points: 2.956, Level: 12Points: 2.956, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:BorcX
Gracias92 Estrellas48
Borc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededor

Supongo que sera un adaptador de Wifi para PS3. No se si lo sabras, pero el Wifi es un modo de internet que no requiere cables y cuyo receptor viene incluido en las PS3 de 60Gb (dicho receptor seria lo que estas comprando).

Es decir, que con ese adaptador podras conectarte a internet sin cables, siempre y cuando tengas Wifi, y para esto, necesitas ademas comprar un Router, si ya lo tienes no necesitaras nada mas.

Yo, que tengo la de 60Gb, me comprare seguramente un Router para poder disfrutar de esta posibilidad,

Un saludo.
Borc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-dic-2007   #3
Adora PS3
Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5

PSN ID:Asdriver
Gracias20 
Asdriver está en el buen caminoAsdriver está en el buen caminoAsdriver está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Borc Ver Mensaje
Supongo que sera un adaptador de Wifi para PS3. No se si lo sabras, pero el Wifi es un modo de internet que no requiere cables y cuyo receptor viene incluido en las PS3 de 60Gb (dicho receptor seria lo que estas comprando).

Es decir, que con ese adaptador podras conectarte a internet sin cables, siempre y cuando tengas Wifi, y para esto, necesitas ademas comprar un Router, si ya lo tienes no necesitaras nada mas.

Yo, que tengo la de 60Gb, me comprare seguramente un Router para poder disfrutar de esta posibilidad,

Un saludo.
Muy bien explicado el tema del Wifi. No tanto el tema de las PS3´s. Es decir no sólo las PS3 de 60 Gb lo incorporan, las de 40 Gb también. Saludos.
Asdriver no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-dic-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:Atomik
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

¿la de 40 tambien? me has dado una alegria

¿Estais todos contentos?
Elexeim no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-dic-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por hay me habian dicho que la PS3 DE 40G no tenia WIFI pero como que se equivocaron
Antiguo 07-dic-2007   #6
Gran Miembro

Gracias92 Estrellas48
Borc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Asdriver Ver Mensaje
Muy bien explicado el tema del Wifi. No tanto el tema de las PS3´s. Es decir no sólo las PS3 de 60 Gb lo incorporan, las de 40 Gb también. Saludos.
Gracias.

Pero estas seguro de eso? Yo siempre he oido que no.

Un saludo.
Antiguo 07-dic-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8

PSN ID:El_Guy
Gracias55 
Guybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Gracias.

Un saludo.
Es cierto que la tienen yo mismo tengo una de 40GB y tiene wifi operativo me habian dicho que estaba muy capada pero al conectarme via wifi senti que habia hecho una buena inversion :P
Antiguo 07-dic-2007   #8
8/08/2008 *** AL SAT
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por Asdriver Ver Mensaje
Efectivamente tiene wifi.Por otra parte tiene 2 puertos menos y no tiene retrocompatibilidad:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Moreder; 08-dic-2007 a las 00:33.
Moreder está en línea  
Antiguo 07-dic-2007   #9
Adora PS3
Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5

PSN ID:Asdriver
Gracias20 
Asdriver está en el buen caminoAsdriver está en el buen caminoAsdriver está en el buen camino

Cita:
Gracias.

Un saludo.
Adjunto un gráfico donde viene muy bien detalladas las caracteristicas de las diferentes PS3´s hasta la fecha.

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ps3-venn-diagram.jpg (77,5 KB (Kilobytes), 118 visitas)
Asdriver no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-dic-2007   #10
Gran Miembro

Gracias92 Estrellas48

Esta muy bien el grafico.

Sorry por el error =)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación