PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-dic-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro
Problema con particion,ayuda!

Pues iba a instalar el linux en la ps3 y había que formatear la ps3 y entonces pos hice una partición del disco duro.Ahora después de eso y aun sin haber instalado el linux voy a la opción de restaurar partición empieza a cargar y en el 99% me dice que a habido un error y se me reinicia y cuando se enciende me dide que hay que formatear porque hay unos datos dañados en el disco duro y me he quedado sin mis partidas guardadas y nada ah! y el warhawk ya no esta tengo que pagar otra vez por el?Alguna solución para lo antes comentado?Os lo agradecería mucho.
Saludos
snakemi está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-dic-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 225, Level: 2Points: 225, Level: 2Points: 225, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
luisitoxy está en el buen camino

hola, yo haria lo siguiente:

Primero... saca el disco duro de la consola segun te indica el manual de usuario es super sencillo...

Segundo... conecta el disco duro a la pc por el puerto SATA si no tienes uno en cualquier tienda de pc te venden convertidores de SATA a usb o IDE

Tercero.... Arranca tu guindows e instala el Easy Recovery que es de Ontrack (buscalo en San Google)... para seguidamente ejecutarlo con tu disco ya conectado al PC (si lo conectas ya sea por SATA, IDE o USB da igual) y en laas diferentes Opciones del Easy le colocas recupraciíon en bruto.... veras que al cabo de un rato te saldran los archivos perdidos.... luego tienes que armarte de paciencia y revisar esos archivos a ver cual es el que te interesa....

cualquier cosa avisa....
Antiguo 06-dic-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Aparte de eso creo que cuando bajas un juego por la NETWORK el serial de tu PS3 queda registrado y si por "X" causa si borras el juego lo puedes volver a descargar
Antiguo 07-dic-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Pero mi problemas es que hice una particion y todo eso se guarda en una memoria y ahora cuando quiero restaurar todos los datos que estan en la memoria me da error
Saludos y gracias de todos modos
snakemi está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-dic-2007   #5
Adora PS3
Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5

PSN ID:Asdriver
Gracias20 
Asdriver está en el buen caminoAsdriver está en el buen caminoAsdriver está en el buen camino

Sé que llego tarde, pero antes de hacer esas cositas no esta mal hacer una copia de seguridad del disco. Me parece muy buen consejo el de luisitoxy.
Asdriver no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-dic-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Si el disco duro es el de serie es el de 60Gb, en el SAT me dijeron que ese disco duro no podia conectarse mediante USB, que no tenia esa opcion.
En todo caso formatea el disco duro y vuelta a empezar.
Por el Warhawk, tranquilo que te lo podras descargar gratuitamente, queda registrado en tu PSN.
Saludos

PD: No se si lo del disco de 60Gb es cierto, alguien lo tiene puesto con USB a la PS3?Que me diga como se hace.Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación