PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues nada, ayer por la noche estaba jugando al assassins creed (sin el parche) y a los tres cuartos de hora se me colgó el juego. Reinicié la consola y desde entonces no lee ningún juego de ps3, pero si lle películas en dvd, juegos de ps2, discos de música, etc.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Se puede solucionar de algún modo sin tener que enviar la Ps3 al SAT?
Saludos
OK gracias. Voy a probar y ya os contaré que tal.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Nada, acabo de hacer un formateo rápido y sigue igual. Ahora estoy haciendo el formateo completo a ver si asi funciona, pero me parece ami que mi Ps3 va a ir derechita al SAT.
Última edición por Amroth; 12-06-2007 a las 11:26.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Faltan 2 horas y media para que termine el formateo completo. Pero el formateo rápido no ha hecho na de na, por lo que no tengo muchas esperanzas de que se solucione.
Joer con lo viciado que estaba al assassin's creed, ahora como minimo 2 semanas sin mi Ps3.